Cynthia Klitbo trata de superar el duelo HOY

Fecha: 2014/10/11

Fuente: Televisa

Cynthia Klitbo confiesa que sigue sin superar la pérdida de su madre

Luego de unas semanas del sensible fallecimiento de la madre de Cynthia Klitbo, confiesa que sigue sin superar la perdida, y hasta a comenzado a tomar terapias psicológicas para salir adelante!

"Los duelos se superan y con ayuda se superan mejor. Ahorita pues estoy en la parte muy enojada siento que me abandonaron no? Pero pues saliendo adelante! Yo no creo en la gente que tenga que llorar para que le veas el dolor. "

Mi mamá es un ser que siempre va a estar en mi corazón, yo creo que el dolor más grande que he tenido en mi vida ha sido perderla. Entonces pues si resuelvo mucho a través de terapias!

Creo que es mejor que una persona con mayor objetividad que no está dentro de tu problema te

Cynthia revela que su pequeña hija Elisa también está tomando dichas terapias, pues la niña es quien menos ha podido comprender que su abuelita ya no estará más con ellas.

Es que la muerte es difícil de entender para los niños porque es como si te borraran a una persona del planeta y ya sobre todo mi mama que se fue de una manera tan intempestiva, porque no estaba planeado que se muriera, no tenía una enfermedad terminal, era como un torito iba a la Uni, tenia galán. Entonces pues es algo como difícil no? Ahora estas ahora no estás!

Y pues con la nena pues también esta asimilando no? Que su abuela de repente dice extraño a mi abuelita! Y tu así de pues ya no va a venir o sea.. No!

La actriz se ha refugiado en su trabajo para que el dolor no sea tan grande, y además del próximo estreno de la telenovela la sombra del pasado, Klitbo confirma también su debut como directora teatral!!!

Estoy muy a gusto en esta telenovela, pero además estrenando como directora un proyecto. Se llama confesiones de una telefonista erótica. Me lo trajo Cristel mi sobrina, me dijo tía mira, leí la obra me encanto.. Me dijo me la diriges? Y pues me metí en este mundo maravilloso.

Yo estudie hace 20 años dirección, después me fui a los Ángeles a estudiar dirección de actores y producción y dirección para cine, por supuesto me falta mucha preparación todavía.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar