Daniel Arenas desmiente próxima boda

Fecha: 2014/04/24

Fuente: Televisa

Daniel Arenas desmiente próxima boda

Tras publicar un mensaje en las redes sociales, las fans de Daniel Arenas interpretaron que el protagonista se casaría, lo cual él mismo desmintió

Daniel Arenas desmintió planes de boda luego de una ola de comentarios que desató un mensaje personal en redes sociales, en el que hablaba del lugar ideal para unirse en matrimonio.

El mensaje decía: "Dicen q "Lo q estas Buscando te esta buscando a ti tbn" Tons msjito pa #ti En un lugar como en el q estoy ahora me quiero Casar contigo".

""¡Dios santo! Mira, a veces uno peca por ingenuo y por inocente al expresar las cosas, yo soy una persona que ha aprendido que cuando uno siente algo tiene que expresarlo, independientemente que sea dirigido a alguien o con un por qué, entonces, me fui de vacaciones con mis papás a un sitio maravilloso, a una playa mágica, entonces, me puse a platicar con mis papás, les dije: 'me encantaría casarme en un lugar así', entonces, me dijeron: 'sí, qué lugar tan bonito, ojalá algún día lo puedas hacer y ojalá Dios te premie con una mujer maravillosa' y, como que, al llegar a la habitación agarré el celular y dije: '¡Ah!, pues lo voy a compartir'. Entonces, puse como algo soñador, yo soy como muy, muy cursi y muy soñador, y puse algo así como un mensaje para ¡ti!, 'estoy en un lugar donde me gustaría casarme contigo', pero no va dirigido a nadie, no, ojalá", explicó el protagonista de La Gata.

El actor se confesó sorprendido por la reacción inmediata que creó este post que retomó de las redes sociales.

"Me empezaron a escribir: '¿con quién te casas? ¿cuándo?', no sé qué. Le pregunté a mis amigos, le pregunté a mis hermanos, le pregunté a mis papás: '¿ustedes qué interpretan por esto?' Y todos coincidieron: 'No, pues que estás deseando que una persona así llegue, estás como que mandando la energía al universo para que se regrese y ya', pero bueno, la gente como que ve lo que quiere ver y lo interpretaron así, pero pues no, ya quisiera yo tener a la mujer de mi vida a mi lado y mi alma gemela y poder decir que me caso, pero todavía no llega", confesó.

El colombiano agradeció convertirse en tendencia en internet por la respuesta del público que están generando los promos de La Gata.

"Está muy bonito lo que está mostrando, nosotros pues muy emocionados, ya queremos que salgamos al aire, estamos a dos semanas ya, y bueno, sí, son muchos contrastes, el tema del basurero es bastante fuerte y, yo creo que la gente se da cuenta cuando ve las imágenes, y más se darán cuenta cuando estén viendo la novela y el contraste con esto ¿no? Con todo lo rico, con todo este exceso de cosas que tiene mi personaje y todo lo que está alrededor mío, y todo el contraste con el personaje de Maite que es todo lo contrario", reveló.

¿A ti qué te pareció este mensaje?

---Por cierto que en una ocasión anterior, Daniel nos mostró la que será su casa en La Gata. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar