Daniel Arenas rechaza ser Christian Grey

Fecha: 2014/05/02

Fuente: Televisa

Daniel Arenas rechaza ser Christian Grey

El protagonista de La Gata, Daniel Arenas, prefiere dedicarse a la telenovela y no incursionar este año en teatro

Daniel Arenas dice no ante la posibilidad de interpretar a Christian Grey en teatro, ante la polémica que se ha suscitado luego de que se confirmara que se montará en nuestro país.

"No, pues ya quisiera yo ser merecedor de un personaje de una historia como esa, no, no sé, no sé, no creo. Yo creo que hay gente mucho más acorde para el personaje, yo ni leí los libros, ni sé cuál es la edad del personaje, tendría que leer el libro y tendría que enterarme más de cómo es la historia del personaje, como para decir: ¡Ah!, pues de pronto me interesa, o de pronto yo soy para eso, pero no, no, que yo sepa no", comentó.

Sin embargo el actor confesó que sería todo un reto interpretar a un personaje como Grey, lleno de matices y con gusto por el sadomasoquismo.

"No pues qué padre, eso sí me gusta, eso sí está padre, pero no sé más de la historia, sí sé que es una historia que cautivó y que, bueno, paralizó el mundo femenino en algún momento y que sí ha sido como muy polémico el que quién interprete a este personaje y que quién sí, quién no, y que querían a uno y que después pusieron a otro, bueno no sé, sí he estado como que un poco al tanto de eso, pero la historia no la conozco muy bien, pero pues bueno, uno como actor debe de estar dispuesto a que el día que llegue un personaje de esa índole, pues enfrentarlo", explicó.

El actor dejó claro que por ahora su prioridad es su trabajo al lado de Maite Perroni, Laura Zapata y Manuel Ojeda en La Gata.

"No, ahorita esto, ahorita esto, porque sí quita mucho tiempo una novela y yo pienso que uno debe estar concentrado en lo que debe ser, el año pasado sí hice teatro al tiempo que hacía la novela, y no me arrepiento ni mucho menos, pero sí fue muy desgastante, sobre todo por lo que estaba viajando, si hubiera sido con un teatro aquí en el D.F. hubiera sido más llevadero, pero además que también en la novela se viajaba, estuvimos un tiempo entre Tamaulipas, entre Manzanillo, entre Mazatlán y a eso súmale que me tenía que ir con la obra de teatro también por toda la República, entonces este año, yo creo que me voy a dedicar solamente a la novela", declaró.

Finalmente, Daniel confirmó que se siente muy cobijado por todo el equipo de este melodrama, que dejará a todos con la boca abierta.

"Me encanta porque es como nuevo todo, y saludarte con la gente por primera vez y como esa bienvenida que te dan estos chicos que ya llevan tanto tiempo en estos foros y que ya son como un equipo conformado y como una familia, pues que te digan: 'aquí estás tranquilo, aquí vas a estar a gusto, la vas a pasar bien', pues a uno lo llena como de más tranquilidad y más energía para hacer las cosas mejor", concluyó.

---Por cierto, recientemente Daniel Arenas también desmintió que tuviera planes de boda. HAZ CLIC AQUÍ

---Y en una ocasión anterior, Daniel nos mostró la que será su casa en La Gata. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar