Daniel Radcliffe provoca caos en México

Fecha: 2014/08/01

Fuente: Televisa

Daniel Radcliffe provoca caos en México

El actor Daniel Radcliffe se presenta en la premier de ¿Sólo Amigos? en México y desata el caos en la ciudad

Daniel Radcliffe llegó a México para promocionar su más reciente trabajo en la pantalla grande con la cinta ¿Sólo Amigos? por medio de una alfombra roja, sin embargo protección civil de la Ciudad de México decidió cancelar el evento debido a la cantidad de gente que el actor reunió para esta premier.

"Hola a todos mis fans de la Ciudad de México, me temó que la alfombra roja, sin que nosotros nos enteráramos fue desmantelada hoy, fue un asunto de seguridad, y sin decirnos removieron la alfombra", dijo en un video Radcliffe.

Además Daniel agregó: "La premier, se llevará a cabo, sí presentaré la película, y espero poder firmar autógrafos y conocer a algunos de ustedes, pero lo siento mucho si esperaban verme en la alfombra roja, espero que disfruten del filme y que de alguna manera lo recompense, gracias por el apoyo y la estoy pasando de maravilla aquí".

Tras llegar a la premier y saludar a algunos de los cientos de seguidores que tras saber que si estaría en el lugar decidieron esperarlo. El protagonista de Harry Potter entró a las salas de cine para presentar su filme.

"Hola a todos, muchas gracias por haber venido, a sólo amigos, nunca había estado en México pero gracias por recibirnos esto es muy emocionante, la película es divertida, inteligente y muy romántica, espero, si les gusta díganselo a sus amigos y si no por favor no se lo digan a nadie, muchas gracias y disfrútenla", leyó Daniel en una carta escrita en español.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar