Daniela Castro hospitalizada de emergencia

Fecha: 2014/12/18

Fuente: Televisa

Daniela Castro recupera su salud

Daniela Castro nos relata los terribles momentos que vivió tras ser hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte infección en el pulmón hace unos dias!

"Si! Me dio neumonía! Estuve malita! Gracias a dios salí! También mi esposo estuvo con una neumonía muy fuerte!

Realmente hubo un tratamiento, fueron pocos días pero. Es más yo iba a ir el lunes a conducir con ustedes, que me encanta aparte! Y Yo el sábado me sentía ya muy mal, dije es una gripita, es algo pasajero.. No no el domingo en la noche.. Carlita, mil disculpas! Pero me puse muy mal, muy mal"

Apenas salió del hospital, Daniela regreso a atender personalmente su ya tradicional Bazar Navideño, mismo que realiza año con año y que inicio hace una década cuando la famosa villana de telenovelas notó que en su clóset ya no cabía ni una prenda más, y su fallecida madre, María Antonieta Arellano, fue quien la impulsó a sacar todo lo que no utilizaba para recaudar fondos y ayudar a los mas necesitados en nuestro país.

"Pues si! Ya cumplimos 10 anos tu crees? Y la verdad que me emociona mucho hacerlo!

En esta ocasión vamos a dirigirlo a unos poblados que están cerca de Veracruz

Están totalmente desprotegidos, sin comida, sin medicinas, sin ropa, entonces esta vez se va para allá!

No dono en dinero, donamos en especie... Y me siento muy satisfecha!"

Solo quedan un par de días! No dejen de visitar el Bazar de Daniela Castro, donde encontraran todo tipo de artículos de reconocidas firmas a unos precios increíbles!

"Las cosas de mis hijas ya se acabaron! Ya se acabaron tienen muy poquitas cosas, y además vienen y me ayudan, les encanta venir a cobrar y la caja y esto. Regalan las cosas también, es muy padre! Hay que ensenarle a nuestros hijos que la vida no esta tan facil y que hay que ayudar siempre al prójimo.

Los invito a toda la gente a que vengan a poner un granito de arena al bazar de Daniela Castro, hay muchas cosas, hay muebles, joyería, zapatos, ropa de mujer, de hombre, de bebe, juguetes. Todo lo que quieran lo van a encontrar! Muebles, comedores, salas, espejos.

Me quedan dos días aquí en Bosque de Reforma numero 330 A, en la Col Bosques de las Lomas"

Aqui los espero! Gracias!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar