Danna Paola en revista para caballeros

Fecha: 2014/03/30

Fuente: Televisa

Danna Paola en revista para caballeros

Danna Paola posó en una sexy sesión de fotos y confesó su sentir tras varios éxitos en su carrera

Danna Paola lució su crecimiento y belleza en una sesión fotográfica.

"Es un concepto súper relajado, es como más, con cambios mucho muy diferentes, está muy padre, a mí me gustó mucho. Uno va madurando y obviamente, voy creciendo y pensandodiferente, también es muy lindo poder crecer con mis fans también, que ellos han estado apoyándome siempre", comentó.

Sus logros en las grandes producciones teatrales y la filmación de una próxima película en Hollywood son factores que se reflejaron en su expresión ante la cámara.

"Cuando estás feliz en todos los sentidos, creo que se refleja hasta en una fotografía, la verdad es que ahorita estoy contenta con todos los proyectos que vienen en puerta y creo que eso se refleja, y no sólo en una foto, se han logrado muchas cosas gracias al esfuerzo, el que te propones hacerlo y ahorita, en este momento con Wicked ha sido creo que lo más padre que me ha pasado, y que lo estoy disfrutando al máximo y que ahorita se dio la oportunidad de hacer lo de Saving Sara Cruz", confesó.

Y ante esta nueva etapa en su carrera, Danna Paola nos comparte los aspectos personales que cuidará para enfrentar otro tipo de ambientes.

"La verdad siempre hemos cuidado muchísimo mi imagen, en equipo menejamos todo lo que va en torno a mí, tanto personal como laboralmente, entonces, siempre siendo tú mismo creo que puedes hacer lo que sea", concluyó.

La portada que realizó ilustrará la edición de abril de una importante revista para caballeros,

¿Qué opinas de esta nueva faceta de Danna Paola?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar