David Bisbal ¡debuta como actor!

Fecha: 2014/05/22

Fuente: Televisa

David Bisbal ¡debuta como actor!

David Bisbal debutará como actor de cine, próximamente podríamos verlo en una película

David Bisbal se confiesa nervioso ante el próximo estreno de la película Tú y yo, misma que  marca su debut como actor y donde lo veremos derrochando romanticismo junto a la actriz María Valverde.

"Ayer estuve en Los Ángeles y en octubre ya llegamos con la gira Tú y yo, el mediometraje, la película viene a México ya en junio, que es la película que hice tiempo atrás en enero, así que muy bien, muy bien, todo está saliendo perfecto. Me sentí muy bien respaldado por los actores y las actrices, tuve una coach que me ayudó a naturalizar toda la parte, por lo menos fue un material diferente para dar a conocer también de manera diferente algunos temas del disco, que hubo  como 4 videoclips dentro, una historia así", comentó el cantante.

El intérprete de Diez mil maneras confirma que ya ha tenido propuestas para protagonizar melodramas en nuestro país. ¿Será que muy pronto lo veremos en la pantalla chica como todo un galán de telenovelas?

"Me han invitado, de alguna manera, sería yo protagonizando, sería en un momento que yo está fuera de temporada ¿no? De la música, porque imagínate, ya tengo conciertos hasta diciembre, después vamos a Europa también, a Mónaco, de verdad, estoy viviendo muchas sorpresas con este disco", aseguró.

HAZ CLIC AQUÍ Y REVIVE LA VISITA DE DAVID BISBAL A HOY

Por otro lado y a pesar de los insistentes rumores que ligan sentimentalmente con la actriz argentina Eugenia Suárez, el español asegura estar totalmente solterito y sin novia en puerta, después de su última relación con Zuleyka Rivera.

"No, bueno, ahora mismo te estoy diciendo que no tengo, no, bueno, ahora mismo estoy el amor es la música, pero soy joven ¿me entiendes? Todavía y tiro pa' lante", explicó.

David conquistó ayer en la noche al público mexicano en el Evento 40, donde dio por concluida su intensa gira de promoción en nuestro país.

"Acabamos ahora la gira en Argentina y México, que ha sido una maravilla lo que he vivido aquí en todos los estados. Tenemos que regresar a España", concluyó.

Checa también:

VIDEO: COMPARAN A DAVID ZEPEDA CON CHAYANNE

FOTOS: CONCIERTO DE DESPEDIDA DE MARCO ANTONIO MUÑÍZ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar