¡David Zepeda y Marjorie de Sousa graban sus primeras escenas juntos!

Fecha: 2014/10/27

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡David Zepeda y Marjorie de Sousa graban sus primeras escenas juntos!

Tras la salida de Pedro Fernández de Hasta el fin del mundo, David Zepeda y Marjorie de Sousa graban juntos sus primeras escenas

David Zepeda y Marjorie de Sousa grabaron juntos por primera vez como la nueva pareja protagónica de Hasta el fin del mundo.

"Muy afortunado, es un gran proyecto, es un elenco de primerísima y una protagonista hermosa, con toda la mejor actitud y vengo a poner mi granito de arena con toda la pasión y con todo lo que requiere el personaje", comentó el actor.

"La pena, imagínate, la primera escena que tenemos ahorita, así, ya. Todavía no nos hemos besado", aclaró Marjorie, aunque Zepeda bromeó asegurando que la protagonista ya quería besarlo.

VIDEO Y FOTOS: ¡David Zepeda es el protagonista de Hasta el fin del mundo!


La venezolana habló de los supuestos celos que orillaron a Pedro Fernández a salir del melodrama.

"Soy capitana de este barco y no me voy a bajar de él, sigo aquí con todo mi elenco, mi producción, no sé las razones, para nada, de Pedro, sí, obviamente es triste porque es un barco en el que nos montamos para llevar a este maravilloso elenco los dos y para caminar juntos y no se pudo, lamentable, pero yo sigo aquí con mi compañero David, le doy la bienvenida", aseguró.

"Simplemente le dije: ¿cómo estás? 'Bien, bien', me dijo con una sonrisa y nos dimos un abrazo, a veces las palabras sobran. Espero que se encuentre muy bien y a todas las fans que lo siguen a Pedro, les envío un beso, no le vengo a quitar el proyecto a nadie, vengo a poner mi granito de arena nada más, espero que el señor Fernández esté bien, es un adorado y tiene una trayectoria impresionante", compartió el sonorense sobre su encuentro con Amarte a la antigua.

FOTOS: Pedro Fernández le dice adiós a Chava


Será por medio de un tierno beso como Zepeda aparezca como Chava Cruz en la historia.

"El señor Nicandro Díaz tiene planeado con muy buen gusto este cambio, una transición de una manera muy bonita y que el personaje entre al mismo tiempo de lleno a la historia y al corazón de la gente, y ojalá lo logremos", deseó.

¿Qué opinas de este cambio? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE HASTA EL FIN DEL MUNDO


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar