Demián Bichir quiere serie en México

Fecha: 2014/02/14

Fuente: Televisa

Demián Bichir quiere serie en México

Demián Bichir grabará la segunda temporada de la serie de The Bridge y le gustaría realizar una en su país natal

A dos años de su nominación al Oscar como mejor actor; Demián Bichir reconoce que esta circunstancia no cambió sustancialmente su vida.

"El trabajo sigue igual, el trabajo sigue con la misma pasión, eso no cambia por más que más gente conozca tu nombre o proyectos que lleguen a tus manos con más frecuencia que antes, es lógico, cada vez más y más la gente sabe de ti", comentó.

Gran parte del año filmará en Los Ángeles la segunda temporada de la serie que protagoniza en Estados Unidos, The Bridge. Demián no es de los actores de cine peleados con las telenovelas, sin embargo, preferiría hacer una serie también en México.

"No, es un formato que desde hace mucho tiempo le saco la vuelta por razones obvias, porque la telenovela es muy complicado contar una historia de hora y media en 160 horas ó 60 ó 30, los que sean, ¿no? Al capítulo 20 sigues diciendo lo mismo. Sin la menor duda levantaría un proyecto de serie acá, hay muchas cosas que tenemos en la cabeza, que queremos armar, ¿no? hay que encontrar la ventana adecuada, la gente adecuada", aseguró.

Para julio hará temporada en la Ciudad de México al lado de su padre y hermanos.

"Si todo sale como está planeado, vamos a estrenar El último preso que es una obra maravillosa de un polaco formidable que se apellida Brosec, es una obra que se escribió en los 50's, del siglo pasado, y que mantiene una vigencia fantástica, es una farsa deliciosa", explicó.

Espera estrenar este mismo año su ópera prima cinematográfica Refugio.

"Hay de alguna manera que hacer una estrategia para escoger la mejor fecha, no tengo idea, pero calculo, esperamos que sea para la última parte del año", finalizó.

Demián Bichir, acompañado de su familia, cortó el listón inaugural de la nueva imagen del foro Shakespeare a 31 años de su fundación y una década de ser dirigido por uno de sus hermanos.

¿Te gustaría ver a Damián en una serie mexicana?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar