Descubre los beneficios de comer huevo

Fecha: 2016/10/14

Fuente: Televisa

Sin dudarlo este alimento nos ofrece grandes opciones para mejorar nuestra salud, así que no lo pienses más e ¡Inclúyelo a tu dieta!

Sin dudarlo este alimento nos ofrece grandes opciones para mejorar nuestra salud, así que no lo pienses más e ¡Inclúyelo a tu dieta!

Hoy es el día Mundial del Huevo, el cual es un alimento muy completo, lleno de nutrientes y tremendamente bueno para la salud. Por eso queremos compartirte los beneficios de comerlo.  

1.-Te Adelgaza
El huevo tiene proteína de alta calidad, la cual se absorbe fácilmente y ayuda a controlar el apetito. Es ideal para la recuperación muscular después de una sesión de ejercicio. Desayuna huevos preparados como más te gusten para que tengas energía todo el día y sin engordar.

 2.-Ayuda a tener huesos y dientes fuertes 
Éste alimento tiene un alto contenido en fósforo y vitamina D, la cual ayuda a fijar el calcio a los huesos, ayudando a retardar el envejecimiento. Consumirlo es importante para cuidar nuestro cuerpo a cualquier edad.

 3.-Cuida tu corazón y es anticancerígeno 
Estudios han demostrado que si consumes huevo tres veces a la semana, puede ayudar a prevenir problemas cardiovasculares. Además de que contiene propiedades antioxidantes y puede ser anticancerígeno.

Consejos para cuidar tu vista. Haz clic AQUÍ

  4.-Protege tu cerebro 
El huevo tiene “colina”, nutriente que ayuda a que el sistema circulatorio elimine la inflamación muscular, lo cual es favorable para prevenir el Alzheimer o padecimientos cerebrales causados por inflamación.

  5.-Mejora tu vista 
La yema contiene luteína, la cual nos ayuda a prevenir la degeneración de la mácula relacionada con la edad, una forma muy frecuente de ceguera, además de prevenir el glaucoma. La vitamina D hace que las células de la visión trabajen más y de mejor manera.

El huevo es un alimento que se puede preparar de mil maneras, con muchas propiedades, es económico, delicioso y ayuda al bienestar de tu familia. Come rico y sano HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar