¡Detalles de la boda de Leo de Lozanne y Sandra Echeverría!

Fecha: 2014/10/20

Fuente: Televisa

¡Detalles de la boda de Leo de Lozanne y Sandra Echeverría!

Raúl Araiza y El Burro van Rankin hablan de la boda de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se casaron este fin de semana en Los Ángeles, donde Raúl Araiza y El Burro van Rankin fueron invitados.

"La verdad es que fue muy bonito. era un lugar donde hay unos acantilados, en donde se mete el sol y entonces, de estas boda muy bien organizadas, totalmente al estilo americano, con sus sillitas, ya sabes, muchas flores, toda la gente estaba sentada ahí, a las 5 y media llegaron, precioso el lugar, y nosotros fuimos entrando, los best man éramos tres de este lado, las damas, sus hermanas, fuimos entrando, entonces fue muy bonito, la verdad. Vista al mar y de ahí nos fuimos a una recepción y de ahí al salón", comentó Araiza.

Entre los invitados se encontraron también: Ludwika Paleta, Áureo Baqueiro, Laisha Wilkins, Ana Layevska, músicos del grupo Fobia, etc. Los conductores de Hoy y compañeros de Leo en Miembros al aire, revelaron también otros detalles, como que la cena estuvo deliciosa, hubo tornaboda en el cuarto de los novios, la novia vestía un bello diseño vintage y el novio un traje azul claro. Éste fue acompañado por sus hijos, vestidos iguales que él.

Por su parte, la actriz de películas como: El libro de la vida y Amor de mis amores, posteó en sus redes sociales: "Soy la mùjer + afortunada del UNIVERSO x estar YA casada con el mejor hombre del UNIVERSO y el amor de mi vida. TE AMO @leodelozanne".

¿Qué opinas de esta pareja? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Echeverría comparte sus preparativos de boda

VIDEO: ¡Raúl Araiza habla de la despedida de soltero de Leonardo de Lozanne!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar