Detrás del Tenorio cómico

Fecha: 2014/01/20

Fuente: Televisa

Detrás del Tenorio cómico

Te invitamos detrás de bambalinas de la última función del Tenorio cómico

El Tenorio Cómico se despidió este fin de semana de la Ciudad de México y nuestra cámara captó todo lo que sucedió detrás de bambalinas de esta última función.

"Nervio, no, fíjate que la adrenalina, la adrenalina, la espera de la respuesta del público también, la asistencia", comentó Germán Ortega, quien ya prepara el programa cómico Mascabrothers que nunca, que podría marcar su regreso a la pantalla chica.

"Sí, mientras más se acerca, más se siente el ansia, el ansia, hasta que sales a escena se relaja todo", aseguró Claudio Herrera, quien participa en el programa matutino Hoy.

Un ensayo de último minuto no está por demás.

"Ahorita llegué, hace una hora y media, y dije: 'oigan, ¿alguien me puede decir de qué trata esto?', ya no me acuerdo, lo que pasa es que hicimos la última en Toluca", aseguró Jorge El Burro van Rankin, conductor de Hoy.

Ahora la puesta en escena se prepara para una gira por toda la República. Además de ellos, también participan en el elenco: Paul Stanley, conductor de Amor-Didas; Freddy Ortega; Arath de la Torre; Albertano (Ariel Miramontes) y El Macaco (José Luis Guarneros), de María de todos los ángeles; entre otros.

¿Pudiste ver la obra? ¿Qué opinas de este tipo de montajes con mucho elenco de Programas de televisión?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar