Un día con Miguel Bosé

Fecha: 2014/11/12

Fuente: Televisa

Miguel Bosé se despide de México

Miguel bose se despidió de nuestro país con un intenso día lleno de actividades y promoción de su nuevo disco "Amo"  Nuestra cámara lo acompaño en todo momento!!!

Muy temprano, el español visito el foro de primero noticias, y posteriormente nos recibió para realizar una entrevista exclusiva, donde aseguro que el éxito de su carrera se basa en que en cada nuevo disco siempre presenta propuestas musicales diferentes a todo y a todos!!!

"Tengo una forma de ver la música que es particular! Cuando veo las composiciones de los grandes compositores de la música en español como es Alejandro Sanz, como es Pablo Alboran.

Yo me doy cuenta que lo que yo hago no se parece o no suena a esas cosas que son tan determinadamente españolas no?"

Por la tarde, ofreció una firma de autógrafos donde vimos decenas de fanáticos visiblemente emocionados, y a quienes sin importarles la lluvia o el frio, hasta durmieron en el lugar para poder estar de cerca con Bosé!!

Para cerrar con broche de oro su estancia en México, Miguel Bose asistió a una fiesta donde develo la portada de aniversario de una revista para la cual el español realizo una sesión de fotos"

Esta noche  el cantante confirmo que este 24 de noviembre realizara un evento altruista en España con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación de la vacuna contra el Vih

"Ya hay que erradicarla! Es de esas enfermedades que hay que borrar de la faz de la tierra"

Bose no se despidió sin antes confesar que disfruta cada visita que hace a nuestro país, anunciando su nueva gira para el 2015.

"Me marcho de vuelta, voy a Estados Unidos, después los Grammys. Volveré a primeros de Diciembre otra vez para otra cosa, y hasta mayo que empiezo la gira no tendría que venir!"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar