Diego Di Marco no se operó las pompas

Fecha: 2014/03/12

Fuente: Televisa

Diego Di Marco no se operó las pompas

Carolina Morán confirma que Diego Di Marco le confesó que no se operó las pompas, las tiene así por el ejercicio

Diego Di Marco, del programa Hoy, fue invitado especial de Carolina Morán en Cuéntaselo a Carolina, donde se destapó por completo y habló de su pasado, así como su llegada a México y sus malas relaciones sentimentales.

El instructor y escritor realiza los ejercicios en Hoy, donde en ocasiones lo acompaña Vanessa Huppenkhoten, logrando realizar rutinas en lugares cotidianos, con elementos al alcance de la mano y técnicas variadas. Además, lleva en su haber cuatro libros escritos, donde destacan uno infantil y otro en conjunto con Lupita Jones, pero lo que más soprende y fascina a las televidentes, es sin duda su cuerpo tan bien trabajado y torneado, así como sus polémicas pompas.

"'Es que todo mundo dice que mis pompis son operadas'. Ahí, me dijo: 'no, te puedo asegurar, me puedo poner un alfiler, lo que quieran'", comentó Carolina Morán sobre las palabras de Di Marco enPasillo TV.

"Él dice que no, que con ejercicio se pueden lograr", confirmó la conductora.

¡Así que ya lo sabes! No te lo pierdas de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana en Hoy. ¡Consigue un cuerpazo tan bien torneado como el suyo, siguiendo sus ejercicios!

¿Tú también pensaste que Diego Di Marco estaba operado?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar