¡Diego Luna llega a la Casa Blanca!

Fecha: 2014/03/19

Fuente: Televisa

¡Diego Luna llega a la Casa Blanca!

Diego Luna presenta su película César Chávez en la Casa Blanca, frente a Barak Obama

Juan José Origel contó al aire durante la emisión de este jueves 20 de marzo, del programa Hoy, que este miércoles fue un día muy importante para el reconocido actor, director y productor mexicano Diego Luna, porque presentó en la Casa Blanca, ante el presidente Barak Obama, la película de César Chávez.

Estuvo hablando muy emocionado sobre esta historia que trata sobre el líder de los jornaleros agrícolas en los Estados Unidos y, con una sonrisa en el rostro, Luna presentó esta cinta, la cual Barak Obama no pudo quedarse a verla, pero hizo un encargo especial.

"No me puedo quedar a la proyección. Me prometió nuestro director o productor o alguien me va a conseguir el CD", comentó Obama, quien después, ante los gritos de la asistencia que le gritaba que era DVD, respondió: "Eso, lo que sea. Soy un poco despistado en tecnología. El DVD", desatando las risas del público.

Este evento tuvo gran importancia para Diego Luna y los alcances que tienen los mexicanos hoy en día, al haber estado con el presidente de los Estados Unidos, en la Casa Blanca.

"Sí, le prometió que después de verla, le guste o no, va a subir un tuit recomendándola, que eso está increíble, porque la historia de este señor tiene mucho que ver obviamente con todos los latinos que se van para allá", aseguró Galilea Montijo.

"Pues también quiere ver Y tú mamá también, y como este fin de semana la señora y las niñas andan en China, entonces tiene tiempo de sentarse a ver las películas y recomendarlas", concluyó Pepillo Origel.

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar