Diego Luna terminará su monólogo HOY

Fecha: 2014/08/18

Fuente: Televisa

Diego Luna En Cada Vez Nos Despedimos Mejor la puesta celebro 50 representaciones.

Diego Luna celebro las 150 representaciones de la obra que protagoniza ´Cada Vez Nos Despedimos Mejor´ "estoy bien contento, bien orgulloso, aquí esta la placa, no esta fácil llegar a 150, son un buen de representaciones.

Un monologo que narra parte de los acontecimientos sucedidos en el terremoto del 85 tuvo como invitados y padrinos de lujo a los topos de Tlatelolco, grupo de voluntarios rescatistas así como a un famoso luchador de esa época, "súper barrio".

"súper barrio" es un... bueno a mi si me toco verlo de chavito, en el 88 yo tenía 9 años y lo vi en varias marchas por ahí y coincidí, todavía hasta hace poco manejaba por una calle donde estaban las oficinas de "súper barrio", en la Escandón, ahí todavía había colgada el símbolo de "súper barrio"

Al  termino de la función, Diego hablo sobre el apoyo en torno a la separación de su gran amigo Gael Garcia y la actriz Dolores Fonzi.

Minutos antes de dar inicio la puesta, desfilaron por la alfombra roja algunos amigos del actor, entre ellos Rebecca de Alba quien desvió el tema al ser cuestionada sobre Ricky Martin y las supuestas exigencias del cantante como coach de "La Voz... México".

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar