¡Disfruta en grande la Fiesta Mexicana 2015 y todas las sorpresas digitales que tiene para ti!

Fecha: 2015/09/09

Fuente: Televisa

Fiesta Mexicana

El sitio web oficial de Fiesta Mexicana, cuenta con varias sorpresas digitales que podrás disfrutar

 

Estamos a unos días de celebrar nuestra independencia y Televisa.com lanza su nuevo sitio televisa.com/fiestamexicana2015, donde se invita al público, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, a que envíen un video donde manifiesten su orgullo de ser mexicanos.

Para ello, los mexicanos orgullosos de sus raíces, podrán ingresar a mencionado sitio y seguir los pasos que ahí mismo se indican.

El objetivo de esta convocatoria es que todo el público se sume a esta celebración y que los videos de muchos participantes sean seleccionados para aparecer en televisión durante el programa especial “Fiesta Mexicana 2015”, producido por  Reynaldo López, a transmitirse el 15 de septiembre alrededor de las 10:45 de la noche, por El Canal de las Estrellas.

HAZ CLIC AQUÍ y entérate de todos los contenidos exclusivos que tenemos para ti en esta FIESTA MEXICANA 2015

 

Los videos enviados deberán de integrar los siguientes elementos:

1.- Deberás grabarte con tu cámara de video, celular o dispositivo móvil de tu elección, en el lugar que más te guste (ya sea en la recámara, cocina, jardín, etc.) y vestido como más te guste (casual, formal, informal).

 2. Deberás de comenzar tu video diciendo tu nombre; después deberás decir cuáles son tus gustos, a qué te dedicas o por qué te da orgullo ser mexicano, y por último, tendrás que decir la siguiente frase: "¡Y estoy orgulloso de ser mexicano!"

Aquí dos ejemplos de esto:

1.- Soy María; soy estudiante; me encanta el olor a café de olla recién hecho, ¡y estoy orgullosa de ser mexicana!

2.- Mi nombre es Pablo, soy carpintero ¡y estoy orgulloso de ser mexicano!

¿Quieres ver cómo fue la visita de Viva México, Doce Pianos al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón? HAZ CLIC AQUÍ

 

Y porque el orgullo de ser mexicanos no tiene límites, todos los participantes y el público en general podrán unirse a la conversación en redes Sociales con el #VivaMexicoK, con el que la gente también podrá “subir” aquellas fotos que pongan en evidencia cómo es que están disfrutando esa noche patria. Éstas fotos podrían ser parte de las galerías de imágenes que se mostrarán en el sitio web televisa.com/fiestamexicana2015, donde los usuarios podrán descubrir videos, fotos, detrás de cámaras, así como entrevistas exclusivas, y mucho más material.

¿Qué es lo que más te gusta de la Fiesta Mexicana? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la FOTOGALERÍA de los mejores cantantes con orgullo mexicano

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar