Ídolos – Diana Bracho (Parte 2)

Fecha: 2014/12/18

Fuente: Televisa

Idolos Diana II

En esta segunda entrega de ídolos de Diana Bracho conoceremos a la mujer que hoy vive en total plenitud sus 70 años sin contemplar cirugías plásticas o intentar detener el paso del tiempo.

"No tengo expectativas más que seguir viviendo a todo lo que doy más que darme cuenta que estoy en una edad en que ya tal vez no me queden tantos años de vida. Ni quiero ser otra ni me quiero ir a jalonear la cara para verme 3 minutos más joven ni cosas por el estilo realmente no. Yo soy abuela el día que sea abuela en una telenovela voy a ser la más feliz de ser abuela porque no voy a ser abuela si en la vida real soy abuela"

Durante las grabaciones de la telenovela Rafaella, enfrento la partida de su esposo el artista plástico Rafael Cortes dejando un lugar irremplazable en su vida.

"Después de que murió mi esposo dije no ahorita el amor esta puesto en la amistad, ahora que estoy sola no me da miedo ir al cine sola ir al teatro sola no tengo miedo de la soledad porque no soy una persona que sufra la soledad"

Sin embargo no descarta la posibilidad de encontrar a un hombre con quien disfrutar esta etapa de su vida.

"Si encuentro a una pareja maravillosa con quien me lleve padrísimo con quien pueda compartir la vida  aun nivel maduro y bien de pareja no les huyo a las parejas y me encantan los señores, además no tengo ningún problema con el amor pero no ando buscando ni espero porque creo que no seria fácil tener una relación sin comparar pero la relación que tuve con mi marido de 26 años fue tan maravillosa"

Su paso en el mundo del entretenimiento como una de las actrices más reconocidas podría llegar a su final...

"Digo.. bueno si la vida me retira me va a retirar me pienso retirar de la vida no muy tarde porque no quiero vivir muchos anos la verdad.

Tengo algo pendiente que es la escritura que también es algo que me apasiona y que tengo que dedicarle mucho tiempo y no he tenido tiempo nunca me va a faltar un estimulo creativo en la vida"

Actualmente estelariza por segunda ocasión la puesta en escena Master Class y tiene en puerta algunas propuestas de cine.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar