¡Doña Lucha desaparecerá indefinidamente!

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

Mara Escalante asegura que guardará su personaje de Doña Lucha indefinidamente, ya que se dedicará al cine

Es oficial, Mara Escalante confesó que guardará indefinidamente su personaje de Doña Lucha para dar paso a nuevos proyectos.

"Es algo que venía yo buscando, le di su tiempo a la comedia, le entregué muchos años de mi vida a la comedia, creo que ahora me voy a dar la oportunidad de trabajar en otros géneros", comentó.

La actriz confirmó que entrará de lleno al mundo del cine con un guión que lleva escribiendo casi 3 años.

"Es algo diferente a lo que han visto, con otros personajes y les prometo que va a ser un proyecto, una película , donde voy a entregar mi corazón, mi alma, así como lo hice en televisión con María de todos los ángelesy como lo hago en mi espectáculo", aseguró.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE MARÍA DE TODOS LOS ÁNGELES


Además, hará todo lo posible por producir esta historia, luego de su trabajo en la cinta El tamaño sí importa, al lado de Eugenio y Vadhir Derbez.

"Yo aprendí de esta manera a hacer todo lo que hago, tanto en televisión, María de todos los ángeles es una producción mía, productora creativa, soy la productora creativa de mi propio espectáculo y de mi película también, por que, de esa manera aprendí a hacer las cosas yo, dándome las propias oportunidades, escribiendo mis guiones, a mí ningún productor me descubrió, entonces yo tuve que descubrir mis talentos, no sólo los que tenía y los que Dios me dio, sino desarrollar los que ya tenía o tenía dormidos", explicó.

Pero ¿qué pasará con Doña LuchaMaría de todos los ángelesy sus otros personajes? ¿Volverán después a la televisión?

"Tal vez después, tal vez en otra película, temporada, no lo sabemos, pero por el momento, ahorita yo estoy entregada a mi guión de cine y estoy en estas películas en las cuales me siento muy honrada de trabajar. Me considero una actriz que siempre va a hacer comedia, porque me gusta mucho y porque creo que la gente siempre está esperando que les lleve algo de comedia", finalizó.

¿Qué opinas de este descanso de Doña Lucha? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

FOTOS: Las mejores frases de Doña Lucha


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar