¡Dulce María será coach en reality show!

Fecha: 2014/08/28

Fuente: Televisa

Dulce María comparte sus nuevos proyectos laborales como el musical La era del rock, el reality show Va por ti y su nuevo sencillo

Para Dulce María, los próximos meses serán de mucho trabajo. Para empezar, confirma su participación en un nuevo reality musical hecho en los foros de Televisa para Estados Unidos, que tiene posibilidades de que se transmita en México dentro de algunos meses.

"Empiezo ya la próxima semana a grabar el reality de Va por ti;  voy a ser coach, entonces voy a tener un reto diferente, pues digamos de coachear a mis alumnos, bueno, a los participantes, de darles consejos, de motivarlos.  (...) Ojalá también lo puedan ver acá", comentó.

En el terreno musical, la cantante se prepara para viajar a Brasil para presentarse en siete conciertos, pero también la escucharemos con algo nuevo.

"Ahorita se va a estrenar mi nuevo sencillo que se llama O lo haces tú o lo hago yo, es una canción que yo compuse, súper pop y va a salir pronto el video", explicó.

NOTA: Dulce María en los nuevos promos de Gala TV


Finalmente, nos comparte sus experiencias ahora que ensaya el musical La era del rock que estrena en octubre.

"Es otro tipo de proyecto en el cual yo no había estado y me está haciendo crecer mucho como artista, me está poniendo también como un súper reto delante de mí", compartió.

Si quieres saber más al respecto sobre lo que hace detrás del escenario o más detalles sobre si cantará con Alejandra Guzmán en el reality, checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba.

¿Dónde esperas verla con más ganas: en el reality Va por ti, en concierto o en La era del rock? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Preparan documental de RBD

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar