null: nullpx
Televisión

¡Eduardo Yáñez llega con todo y animales de Amores con trampa a HOY!

Eduardo Yáñez, protagonista de Amores con trampa, habla sobre Joan Sebastian, los animales y otras temáticas de la telenovela en HOY
Publicado 19 Ene 2017 – 05:57 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:57 PM EST
Comparte
Default image alt

Eduardo Yáñez llegó con todo y becerro y gallo al programa Hoy este lunes 2 de marzo, para promocionar la telenovela que protagoniza Amores con trampa.

El actor escuchó junto con los conductores las noticias de los espectáculos, entre ellas, la entrevista de Mara Patricia Castañeda a Joan Sebastian, quien canta el tema de la telenovela que estelariza, producción de Emilio Larrosa.

Canta el tema de nuestra novela y esto del cáncer es una cuestión… Ustedes recuerdan a Manny, mi brother, que era mi asistente, el 30 de diciembre murió de cáncer, hace un año exactamente, pero, es muy importante que no se rajen y no dejen de luchar contra eso, porque de pronto, llega otra solución o de pronto los mismos tratamientos pegan y sales adelante. (…) Y que no te hagan sentir como un enfermo, sino, que te hagan sentir como una persona que simple y sencillamente está luchando por otra meta, que está contigo”, comentó, sobre la enfermedad que padece el cantante.

Yáñez confesó que tuvo una gran discusión con el productor Emilio Larrosa, debido al título de la telenovela.

“Originalmente se llama Ya llegaron los Carmona, una versión chilena que tuvo mucho éxito allá en su país y entonces él le quería poner como se llama ahora: Amores con trampa, yo discutía con él, ya que es de animales, pues Las 50 sombras del burro”, bromeó el intérprete de Facundo.

Otro de los invitados del melodrama es el experto en animales Arturo Islas.

“Muy contento de poder participar en este proyecto, cuando el señor Emilio nos invita a estar acá, pues nos damos cuenta de que es una persona muy comprometida con las causas y el poder estar al cuidado de los animales y el poder transmitir esas alianzas entre los humanos y los animales, pues es maravilloso. (…) Es la primera vez que en una novela se puede tomar o grabar el parto de una vaca”, comentó.

El protagonista habló sobre varias temáticas que toca esta producción como los nuevos actores, los animales, la comunicación con los hijos y los adultos mayores.

“Quiero hacer hincapié en que estoy muy  agradecido con la generación de jóvenes que están participando con nosotros, porque no son unos pesados, no son unos divos, son muy responsables, llegan preparados, llegan a tiempo, están conscientes de la responsabilidad que tienen con esta novela, con actores como Itatí, como Ernesto, como África Zavala, como el señor López Tarso y no tengo más que agradecerles, porque así fluimos mejor, tenemos un mejor producto que ofrecer al público y respecto a los animales, no son juguetes, no son realmente mascotas, son parte de ti, es como un hijo, como un sobrino, como un primo. También en la novela hacemos mucho hincapié en la comunicación que se ha perdido mucho entre los padres y las generaciones de jóvenes, que están despertando a la inquietud de la sexualidad. (…) Acuérdense que la gente mayor no debe estar en una silla de ruedas ahí sentada en una esquina, debes de hacerla partícipe de tu vida”, expresó Yáñez.

Facundo Carmonaes un hombre de campo que “le tiene mucho amor a la vida, a la madre tierra” y trata de fomentar eso a su familia, de hecho llega a la ciudad porque sabe que donde está no va a crecer junto con los suyos.

¿Qué opinas de estos importantes mensajes de la nueva telenovela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @TelevisaTVmx

Comparte