Eiza González pierde el pudor

Fecha: 2014/02/21

Fuente: Televisa

Eiza González pierde el pudor

El éxito de la guapa Eiza González es descomunal y conquista nuevos horizontes

La actriz Eiza González comparte la felicidad que le embarga en estos momentos al engalanar la portada de una reconocida revista de Sudáfrica, convirtiéndose en la primera mexicana en hacerlo.

"Estoy muy feliz", escribió la intérprete en Twitter.

Con el cabello suelto y en un tono más castaño, la estrella juvenil posa con un bikini negro y sin sostén, cubre parte de sus pechos con un saco largo de color negro, que la hace lucir súper sensual y atractiva.

Por otro lado, Eiza compartió un mensaje en la red social donde define que le gustaría encontrar a un hombre que verdaderamente la ame, la respete y la cuide.

"Cuando yo me case quiero estar locamente enamorada, que cuando vea a ese hombre a los ojos, me llene de bellos sentimientos y felicidad."

"Que me enorgullezca tanto de él y admire, y respete tanto como él a mí, que no tenga ni una sola duda en mi corazón que él es el correcto.

"Que mi defectos lo enamoren y que no sean un pesar ni me quiera convertir en alguien que no soy, que me cuide, me quiera en lo bueno y sobre todo en las malas; que de corazón me sienta querida y amada en todos los sentidos; que me lo demuestre verdaderamente todos los días."

"Con pequeñas acciones o detalles no importa el paquete con tal de que mi alma y mi corazón estén felices, y en PAZ. Quiero alguien que me de paz", publicó Eiza González, lo que nos deja pensando...

¿Será que ya terminó nuevamente con Pepe Díaz?

Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar