Eiza sube de peso y aumenta sus curvas

Fecha: 2014/03/12

Fuente: Televisa

Eiza sube de peso y aumenta sus curvas

Eiza González presenta la serie From Dusk Till Dawn, para la que tuvo que subir de peso y grabar con una víbora

Eiza González continúa abriéndose paso firme a nivel internacional, a días del estreno, la mexicana tuvo gran aceptación por su trabajo en From Dusk Till Dawn, que protagoniza al lado de figuras como Wilmer Valderrama.

Durante la celebración por el lanzamiento de la serie, dirigida por Robert Rodríguez, Eiza aprovechó para echarse un palomazo, luciendo un vestido strapless de cuero en color negro, apto para la ocasión.

En entrevista para una publicación, comentó que subió alrededor de 6 kilos para aumentar sus curvas, situación que la hizo sentirse más cómoda con su cuerpo y así fue como pudo interpretar a esa sensual vampiresa, personaje que hiciera famoso Salma Hayek hace 18 años.

"Siempre había interpretado a la niña buena y tierna, pero ahora tengo la oportunidad de ser una mujer sensual, pero a la vez poderosa", comentó la actriz.

"Era muy importante encontrar quién pudiera reemplazar a Salma como Satánico, personaje que convirtió en un ícono, y si tú ves a Eiza, sabes que tiene algo muy magnético", aseguró el director.

Con un estilo muy vaquero, Eiza o Aiza, como la llama en la unión americana, logró vencer uno de sus más grandes temores.

"No tenía otra opción, una de las primeras escenas que grabé fue con el pitón, claro que le tengo muedo a las víboras, yo creo que todos, y ahora, cada vez que estamos en corte, voy y juego con la víbora, algunos se me quedan viendo y ¡Ah!, de que voy caminando con mi viborita y me dicen que ya me clavé mucho con mi personaje", compartió.

No cabe duda que la hija de hija de Glenda Reyna tiene muy claros sus objetivos, hace unos días asistió a un festival de cine en Texas, robando lasmiradas de los asistentes, por su belleza latina y estilizada figura, y no duidó en apoyar a su compatriota, Diego Luna, en el debut de su película César Chávez, con quien compartió una fotografía copn la leyenda: "Que buena fiuesta para celebrar una gran película!!! Con @diegoluna #CesarChavezMovie".

¿Qué opinas de los retos que enfrentó Eiza para encajar en este personaje?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar