¡El elenco de Que te perdone Dios en HOY!

Fecha: 2015/02/16

Fuente: Televisa

Zuria Vega y Mark Tacher en HOY

Antes del Gran Inicio de Que te Perdone Dios, el elenco llega al programa HOY para hablar sobre la telenovela y sus personajes

Este lunes 16 de febrero llegó al programa Hoy el elenco de Que te perdone Dios, ya que la telenovela inicia este día, en punto de las 6:15 de la tarde, y que promete tenernos al filo del asiento tarde tras tarde.

Los protagonistas, Zuria Vega y Mark Tacher, además de Rebecca Jones, Altair Jarabo, Laisha Wilkins y Ferdinando Valencia, estuvieron presentes.

“En general, las telenovelas de Angelli y de  Nacho se caracterizan por humanizar a sus personajes, ¿a qué me refiero con esto? Que los hacen cometer errores, tanto a los buenos, como a los malos, y eso como actor, pues te permite conectar más con el público. (…) Abigail es una chava que está en busca de su identidad y se da cuenta de que todo lo que la rodea es  una mentira, toda la gente en la que confía le miente, entonces todo eso va forjando su carácter y la hace también hacer sufrir también un poco aquí a Ferdinando, y luego está confundida entre el personaje de Mark y Ferdi”, explicó Zuria sobre su personaje.

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al Sitio Oficial de Que te perdone Dios

 

Este melodrama ya se estrenó en Estados Unidos donde goza de muy buen rating, mismo que lo ha colocado en primer lugar.

“Estamos en primer lugar indiscutible en Estados Unidos, le llevamos más del doble de televidentes a la cadena que es la competencia. (…) Creó mucha expectativa esta novela, además de por la producción, por el elenco que tenemos, tenemos grandes actores que le han dado nombre a México alrededor del mundo”, comentó Mark Tacher, quien interpreta a Mateo, su primer protagónico en México.

Rebecca Jones por primera vez interpreta a una invidente, a quien Sergio Goyri le hará la vida de cuadritos.

“Muy feliz, muy feliz también por ser mamá de Zuria, la conozco desde bebita. (…) El personaje de Renata está increíble, porque de verdad nunca me habían dado la oportunidad de interpretar a una invidente y me está costando bastante trabajo, de repente me siento hasta un poco grosera con mis compañeros, porque no los veo a los ojos y sí es fuerte, mucho del apoyo que tienes como actor es a través de los ojos”, explicó.

CHECA AQUÍ Cómo se vivió la presentación de la telenovela

 

Altair Jarabo será nuevamente villana, Diana  jugará con la pasión de los hombres.

“Se topa con estos dos en el camino y no puede dejar ir a ninguno de los dos, y no se decide tampoco, se enamora de uno por las malas y de otro por las buenas, del personaje de Sergio Goyri que es malo y del personaje de Mark, que es lo más noble que existe y pues hace de las suyas, un par de maldades”, dijo la actriz.

Laisha Wilkins  hará un doble papel dándole vida a Ximena y Daniela.

“Bajo la pluma de Juan Carlos Alcalá, me estoy divirtiendo muchísimo, porque dentro de que son unas gemelas y hay una simbiosis, hay una dualidad muy marcada, entonces jugar con eso está muy divertido, también tenemos que hacer hincapié en la fotografía, tenemos directores que, de verdad, lo están haciendo como en el cine y aprovechando locaciones”, aseguró.

REVIVE el Gran Final de Yo no creo en los hombres. HAZ CLIC AQUÍ

 

“Pasé del alacrán al manso corderito, un personaje que estoy disfrutando mucho. (…) No me gusta hablar de los personajes, los personajes existen hasta que están concretos en la pantalla, así es que los invitamos a vernos”, agregó Ferdinando Valencia.

¿Qué opinas de esta historia y de este gran elenco? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Amores  con trampa inició grabaciones. HAZ CLIC AQUÍ para VER EL VIDEO

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar