Emilio Azcárraga en la Graduación Bécalos 2014

Fecha: 2014/05/14

Fuente: Televisa

Emilio Azcárraga y Miguel El Piojo Herrera fueron los invitados de lujo en la Graduación Bécalos 2014

Se celebró la graduación Bécalos 2014, la Biblioteca de México fue el escenario para que cientos de alumnos procedentes de 25 estados del país y del Distrito Federal, celebraran la culminación de su esfuerzo y el inicio de una nueva etapa.

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, dijo seguir promoviendo este proyecto fundado desde hace varios años, mismo que es apoyado por la Asociación de Bancos de México, así como también de diferentes autoridades del país.

"Todos hoy tenemos esa oportunidad, ustedes la tienen en frente, acaban de construir y acaban de lograr a penas el primer paso, pero sin lugar a dudas están mucho mejor preparados para  hacer el segundo, el tercero, el cuarto, creo que estamos todos buscando un mejor México, estamos todos buscando una mejor construcción, una mejoría para todos. Hoy en esta generación 2014, tenemos 54 mil graduados apoyados por Bécalos, estamos llegando arriba de 190 mil personas que han participado en Bécalos; si más o menos lo vemos que cada una de estas personas se apoya 3 ó 4 años, estamos hablando de 300 mil años de estudio", dijo Azcárraga.

El padrino de la generación fue el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel El Piojo Herrera, quien motivó a los estudiantes a seguir preparándose, pues son el futuro de México.

"El deporte ha sido mi vida siempre, he vivido siempre corriendo tras una pelota y estar completamente unido a los chavos, a los chavos como a ustedes que hoy los veo con esa ilusión, con esa determinación del éxito que han logrado, la verdad, comparar el estudio y lo que han logrado ustedes con nosotros es muy fácil, ustedes alguna vez se quedaron sin ir a alguna fiesta, sin ir a alguna vacación, sin ir con los amigos a compartir de distraerse, de divertirse, porque estaban desvelándose estudiando para un examen, porque estaban preparando algo importante para llegar hasta este momento", exclamó.

VIDEO: EL PIOJO HERRERA PRESENTA A SU FAMILIA EN SABADAZO

VIDEO: LOS FESTEJOS DEL PIOJO HERRERA EN EL FÚTBOL


Con un sentimiento encontrado, los jóvenes dijeron estar felices, pues gracias a la fundación, su vida cambiará.

"Esta beca me ha ayudado mucho a que yo pueda continuar con mis estudios, a que pueda comprar el material que me piden, mi uniforme y cosas así", comentó una de las becadas.

"Está muy bien este tipo de programas que nos apoyan a poder continuar con nuestros estudios, ya que a veces es algo difícil, pues te ayuda, te motiva y te ayuda a acabar y seguir tus estudios. La beca me va a ayudar con mis pasajes y en lo poco económico que me va a hacer falta. Agradezco que me haya apoyado la beca Bécalos", concluyó otra de las beneficiarias.

Ellos tienen el talento, pero falta apoyarlos, ¿qué te cuesta? Cuando vayas al cajero, di que sí.

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?

---Por cierto, descubre las bellezas naturales de CALAKMUL. HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar