Emmanuel y Mijares estrechan lazos con Acapulco en concierto

Fecha: 2014/05/29

Fuente: Televisa

Emmanuel y Mijares estrechan lazos con Acapulco en concierto

Acapulco, lugar donde cada mexicano guarda una historia: Emmanuel y Mijares

Durante la primera jornada del Festival Acapulco 2014, Emmanuel y Mijares refrendaron sus lazos de cariño con Acapulco, además de que fueron todo un éxito durante el concierto que dieron en el recinto. Asimismo se refirieron a éste como "el lugar donde cada mexicano guarda una historia y una parada obligatoria para cada artista".

"Hemos venido durante años a Acapulco, me casé aquí y aquí fue procreado mi hijo Alexander (Acha). Acapulco tiene una historia increíble, una historia nacional e internacional", dijo Emmanuel.

"Nosotros, como artistas, hemos venido durante muchos años y yo no he dejado de venir desde hace 32 años. Tengo una vida, una historia, y una carrera relacionada con Acapulco", agregó el intérprete.

Por su parte, Manuel Mijares recordó que Acapulco también guarda un lugar especial en su vida personal y musical. "Yo creo que Acapulco ha tenido que ver con la mayoría de los mexicanos", expresó el cantante.

Emmanuel y Mijares afirmaron sentirse halagados por ser los encargados de abrir la edición 2014 del Festival Acapulco, al cual calificaron como una de las principales plataformas musicales a nivel internacional.

También HAZ CLIC en:

¡Felicita a Maribel Guardia en su cumpleaños! Ella leerá todo lo que le escribas


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar