¡Todo listo para los Premios Juventud!

Fecha: 2014/07/17

Fuente: Televisa

Entérate de los detalles del ensayo y detrás de cámaras de los Premios Juventud y varios famosos que participarán

La cámara de Hoy llegó hasta Miami, Florida para darte un adelanto de los ensayos en los Premios Juventud.

Galilea Montijo llegó en compañía del hombre que la vuelve loca de amor: su hijo Mateo.

"Mateo vio a los caballos y dice: 'po favó, caballo, caballo'", contó en el carrusel al que subió a su primogénito.

William Levy estuvo de muy buen humor y relajado para ensayar sus líneas como presentador de esta gran fiesta del verano.

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS DE LA PREPARACIÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Fuimos testigos del abrazo de dos de los grandes consentidos de la música, David BisbalEspinoza Paz, quien pese a los rumores que habían asegurado que había decidido alejarse de los escenarios, el cantautor afirmó que se lucirá en esta gran fiesta. Ambos se conocieron al ser coaches en la misma temporada de La Voz México.

"Ya saben que soy experto en hacer el ridículo yo, entonces, no, no, pues vamos a cantar la canción de ¿Por qué la engañé?, una canción que ha funcionado muy bien aquí en Estados Unidos y en México. Me pongo nervioso, no más dicen que: alfombra roja, y me pongo nervioso. No sé", confesó.

No cabe duda que al español le cayó de maravilla dejar la soltería y es que la inspiración es su mejor aliada para cantar sus temas.

"Por suerte voy a poder cantar que es lo que más me gusta y que sea una bonita velada, vamos a ver qué es lo que pasa", dijo Bisbal.

NOTA: DAVID BISBAL DEBUTA COMO ACTOR

FOTOS: DAVID BISBAL EN HOY

Enrique Iglesias promete robarse la noche con sus nominaciones y el tema del verano: Bailando.

Elegante y muy atento cachamos a Pitbull, quien pondrá a bailar a todos los presentes.

Y, por supuesto, no podía faltar Wisin, quien prepara una de las sorpresas de la noche.

"Eso es lo bonito de estos premios, que podemos compartir muy por encima del éxito, todos los artistas, disfrutar, vernos, a gente que hace tiempo que no vemos, me la estoy pasando de maravilla", expresó.

FOTOS: VIBRA EL AUDITORIO NACIONAL CON ENRIQUE IGLESIAS

Natalia Jiménez adelantó que mostrará mucha piel a su paso por la alfombra.

"Pues para la alfombra nada, a estos eventos pasas por la alfombra, así que hay que venir con algo cortito, fresquito y pues sexy, algo sexy", explicó.

Chino y Nacho estuvieron en pruebas y comprobaron que todo puede suceder cuando se prepara una ceremonia completamente en vivo. Intentarán volar con arnés por encima del escenario.

"Mira es que los nervios me dieron una vez que me quedé atascado allá arriba y pues a uno le queda como la fobia, pero yo creo que como que lo importante que está sucediendo aquí es que nuestros amigos de Univisión y los Premios Juventud están ayudándonos a vencer un miedo y a decirle al mundo que mire, que no hay que rendirse nunca, pero lo más importante es levantarse y seguir caminando, eso es lo que estamos haciendo aquí y realmente es una emoción grandísima, espero que no se quede aquí", detalló uno de los integrantes.

VIDEO: PREMIAN A GRANDES TRAYECTORIAS DE LA TV

El dueto de Jencarlos Canela y Jay Balvin sacará chispas y enloquecerá a todas las mujeres con sus sensuales movimientos para estrenar su nuevo sencillo: Tu sombra.

"Creo que va a ser un show que va a poner a mover a la gente, esa es la meta, la meta es que la pasemos bien, que todo mundo se lo goce, que todo mundo termine arriba con las manos en el aire, moviéndose y pasándola rico", agregó Jencarlos.

Juanes invita al público a que no se pierdan Premios Juventud.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTRA AL SITIO OFICIAL DE TELEVISA DE MI CORAZÓN INSISTE, TELENOVELA QUE PROTAGONIZA JENCARLOS CANELA


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar