¡Primer ensayo de Una familia de Diez!

Fecha: 2014/06/20

Fuente: Televisa

Jorge Ortiz de Pinedo reúne al elenco original de la serie Una familia de diez, quienes comienzan a ensayar para teatro

Acompañamos a los integrantes de Una familia de diez en el primer día del montaje de la versión teatral que preparan basada en la exitosa serie de televisión.

"Porque mi problema era juntar a todo el elenco, al elenco original de Una familia de diez en televisión, poder hacer Una familia de diez, la comedia", comentó Jorge Ortiz de Pinedo.

"Eso nos llena de satisfacción, es más, ya no quepo ni en la camisa", expresó Eduardo Manzano.

"Con Eduardo yo tuve la fortuna de hacer algunos programas en Los Polivoces, entonces nos conocemos desde hace muchísimos años, es una gente increíble, y con Jorge, bueno, ni hablar", exclamó Zully Keith.

BLOG: DIONI GONZÁLEZ HABLA SOBRE LA NUEVA PUESTA EN ESCENA DE UNA FAMILIA DE DIEZ

VIDEO: REGRESA UNA FAMILIA DE DIEZ AL TEATRO

De esta manera es como ha sido el reencuentro con los actores, que inician una nueva aventura.

"Y es después de 7 años, es una familia, de verdad, y es que parece que no han pasado esos 7 años, de verdad", dijo Andrea Torre.

"Y no es choro, porque estamos aquí en la entrevista, que quién sabe qué, porque yo te diría: pues me cae mal Andrea Torre ¿no? Pero no, no puedo decirlo, porque es la esposa del productor", agregó Zully Keith.

"Desde luego, el elenco original, pues, nos llevamos muy bien y es una comedia de un humorismo muy blanco que, a toda la familia le va a encantar", explicó María Fernanda García.

NOTA: ANDREA TORRE HABLA DEL REGRESO DE UNA FAMILIA DE DIEZ

Con una alfombra roja, Una familia de diez iniciará gira en Monterrey el próximo 25 de julio y recorrerá muchas ciudades del norte, centro, occidente y Golfo de México. Para la realización de esta obra, todo queda en familia.

"Entonces, está Jesús, mi hijo Armando, esta gira que la produce mi hijo Pedro, una adaptación de esta obra que hizo mi hijo Oscar y que va a interpretar su papá Jorge", contó Jorge Ortiz de Pinedo.

"Sí, lo que pasa es que entre septiembre y octubre, lo más seguro es que tengamos temporada aquí en México", declaró Andrea Torre.

La trama de un jefe del hogar, desesperado por mantener a su familia en un espacio reducido fue la fórmula para la permanencia de esta serie en la memoria del público.

"Y luego se han pasado 9 repeticiones de esta serie, es increíble, en el Canal 2 y en el Canal 9 y con un rating fantástico", concluyó Ortiz de Pinedo.

VIDEO: JESSICA SEGURA, QUIEN PARTICIPA EN UNA FAMILIA DE DIEZ, ES PARTE DE LOS GUARDIANES DEL ASFALTO


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar