null: nullpx
televisa

Entérate ex mujeres defienden a Johnny Deep

Ex mujer e hija lo califican como un hombre amoroso
Publicado 20 Ene 2017 – 02:19 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 02:19 AM EST
Comparte
Default image alt

Una consolidada carrera en la gran pantalla puede verse truncada por un suceso personal que salta a los medios de comunicación pues la esposa del popular actor Johnny Depp lo ha  denunciado por  violencia doméstica, logrando obtener una orden de alejamiento contra él.

Pero antes de  Amber Heard tuvo varias novias, y todas muy bellas, comenzando con que pocos saben que el actor estuvo casado con la maquillista  Lori Anne Allison, quien fue la primera esposa del actor, casándose en 1983. Tras divorciarse en 1985 comenzó una relación con  Sherilyn Fenn, aunque su amor tampoco duró mucho. 

La actriz  Jennifer Grey tampoco se salvó de caer rendida ante los encantos de Johnny, igual que la hermosa  Wynona Ryder con quien también tuvo una historia de amor, y aunque formaron una linda pareja, no tuvieron éxito. 

Después el actor nos sorprendió apareciendo del brazo de la súper modelo  Kate Moss, vivieron un intenso y explosivo romance, tanto que tronaron rápidamente.

Fue en 1998 cuando la belleza de una cantante y actriz francesa lo eclipsó, sin embargo  quien le robó el corazón fue  Vanessa Paradise; aunque la pareja nunca se casó tuvieron dos hijos:  Lily-Rose Melody Depp y  John Christopher Depp III. Su relación estuvo llena de altibajos y en 2012 anunciaron su separación.

Pero este  galán de  Hollywood no duró mucho tiempo solito, pues ese mismo año conoció a la modelo  Amber Heard con la que actualmente enfrenta problemas debido a que pidió una orden de restricción para que su esposo, el protagonista de Piratas del Caribe, no pueda acercarse a ella. De hecho presentó fotografías como pruebas de supuestos  ataques que habría recibido.

Ahora, el círculo más cercano del actor sale en su defensa en este complicado momento, poniendo en duda la palabra de Heard. De hecho ha sido la misma Vanessa Paradise ha salido en su defensa. En una carta describió al padre de sus dos hijos, como: "Sensible, amoroso y amado", y añadió: "Yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que lo he conocido nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", reveló. 

De igual manera su hija  Lily-Rose Depp publicó una foto en una red social acompañada con del mensaje: "Mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dirían lo mismo".

También se ha hecho pública la captura de un artículo en una revista en la que se dice que el Departamento de las Policía de Los Ángeles, no ha encontrado prueba alguna de que los hechos violentos de Depp contra Heard ocurrieran.

Mientras el entorno de  Depp intenta lavar la imagen del actor mostrando su más sincero apoyo, la estrella guarda silencio. Todavía es pronto para pronosticar cómo acabará esta turbia historia, solo el tiempo y un juez lo dirán.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:televisaHoyespectáculos