Erika Buenfil cambió de imagen en LA GATA

Fecha: 2014/06/27

Fuente: Televisa

Las sorpresas en La Gata No paran, y ahora es Fela, interpretada por Ericka Buenfil, quien después de dejar el basurero se ha convertido en una sensual mujer!!!

Al personaje de Fela la rescata el Silencioso porque ya la reconoce, ella es Blanca, su esposa. La bañan, la arreglan, y es un cambio muy  padre! Nos cuenta contenta Erika Buenfil.

Asegura que está muy contenta "creo que el público ha aceptado muy bien mi personaje y ha sido de verdad actoralmente, y profesionalmente y personalmente algo bien diferente y algo que teníamos que hacer para volver a hacer y dejar huella"

La actriz asegura sentirse satisfecha con los resultados de su nuevo look, confesando haber bajado de peso para lucir así de espectacular!!

Confiesa que si se pusa a dieta aunque le gustaría hacer más ejercicio ya que las jornadas de trabajo son pesadas, y si uno se va a hacer ejercicio no rinde " la televisión de pronto nos dice que tenemos que estar así porque engorda, y luego ya no estoy tan chavita y las niñas están hermosas entonces hay que cuidarse"

Y vaya que tan bien le sienta el look de morena a la Buenfil que ha decidido esperar un tiempo más aun terminando la telenovela para volver a ser rubia.

No pueden perderse ni un solo capítulo de La Gata, de lunes a viernes, por el canal de las estrellas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar