Erika Buenfil dice no al desnudo

Fecha: 2014/05/04

Fuente: Televisa

Erika Buenfil dice no al desnudo

Erika Buenfil asegura que no posaría con poca ropa, pero sí podría ser imagen de algunas marcas

Últimamente está muy de moda que impactantes belleza maduritas como Maribel Guardia, Olivia Collins o Lourdes Munguía, posen con muy, pero muy poquita ropa en revistas para caballeros, y Erika Buenfil nos dice si ha recibido alguna propuesta para aparecer en traje de Eva, revelando si se atrevería o no a posar así de atrevida.

"No, no me han llamado, y si me llamaran no lo haría, no, no, ya estoy grande ya para esto y ya tengo un niño y, yo creo que pensaría bastante las cosas", comentó.

Su cambio radical de look, dejando de ser rubia por primera vez ha llamado la atención que distintas marcas la buscan para ser imagen de sus campañas.

Será este lunes cuando por fin entre al aire La Gata, telenovela protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, y que marca el regreso de Erika a los melodramas, con un papel diferente y por primera vez con este nuevo look.

"Estamos muy emocionados, estamos ya con la expectativa, creo que las imágenes que están viendo en la televisión es una probadita de lo que va a ser este gran proyecto, estoy muy contenta, la paso muy bien y bueno, es un trabajo, uno más de mi carrera y espero que lo reciban con mucho cariño", concluyó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS DE ELLA EN LA GATA

¿Te gustaría verla con poca ropa en una revista para caballeros?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar