null: nullpx
Diego De Erice

ESPECIAL: ¡10 cosas que no sabías de La sombra del pasado!

El elenco de La sombra del pasado nos habla de aquéllas cosas que no sabías y no se vieron en el Gran Final de la Telenovela
Publicado 19 Ene 2017 – 05:53 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:53 PM EST
Comparte
Default image alt

La mañana de este lunes 18 de mayo llegaron al programa Hoy los miembros del elenco de La sombra del pasado, después del Gran Final de esta telenovela, que se llevó a cabo el día de ayer por El Canal de las Estrellas.

Los actores contaron su sentir ante el desenlace de esta producción de Mapat y compartieron algunas cosas que no sabías y no se vieron en pantalla. ¡Descúbrelas!

1.       La sombra del pasado fue la primera oportunidad que tuvieron Pablo Lyle y Michelle Renaud para protagonizar una historia. A él le llegó también junto con la bendición de la paternidad.

2.       Michelle Renaud sintió impotencia por su personaje.

“En realidad cuando estás actuando, te metes en el personaje y lo sientes y sí se me hace que tenemos que hacer consciencia y no permitir que eso pase, les cambias la vida, la terminas, y yo creo que a las mujeres, lo que yo les diría es: tienes que salir adelante, ya pasó, qué cosa tan horrible, pero no hay que dejar que esa mala situación nos eche a perder la vida”, aseguró, hablando sobre la violación.

3.       Severiano hacía todo por egoísmo, amor a sí mismo y no a su hijo. Además, muchas de las cosas que hacía, eran por presión de su mujer.

4.       Candela y Severiano se mantenían juntos debido a su amor por su hijo, su vibra sexual, su miedo y su admiración mutua.

“Es un personaje muy contenido, deja a un lado su amor, sus pasiones, lo que ella quería hacer en la vida con tal de mantener esta estructura familiar impecable, controlando hasta a quién debe querer el hijo”, comentó Alejandra Barros.

5.       Aunque Valeria pensó en el aborto, Thelma Madrigal no lo justifica para nada.

6.       Alejandra Barros confesó que lloró en su escena final. Todos disfrutaron el cierre de sus historias.

7.       A Lisset no le agradó que Adelina muriera virgen.

8.       El Flaco Ibáñez asegura que la gente le decía que quería un abuelito como Melesio.

9.       Diego de Erice quiso proponerle a Mapat que Tomás quedara como seminarista y no con alguien, pues se trataba de “encontrar el amor y a veces el amor está en uno mismo”.

10.   La familia completa de Alexis Ayala trabajó en esta telenovela, juntos por primera vez, tanto su esposa Fernanda López, como sus hijas: Estephanie y Roberta.

Beatriz Moreno, José Elías Moreno, Fernando Cermeño, Susana González, Luis Xavier, Sachi Tamashiro, José Carlos Farrera. Horacio Panchieri, Alex Sirvent y Fernanda López fueron otros de los invitados que estuvieron presentes en esta emisión.

¿Qué te pareció el Gran Final de esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte