ESPECIAL: ¡20 chismes que no sabías de Que te perdone Dios!

Fecha: 2015/07/27

Fuente: Televisa

Zuria Vega y Mark Tacher en HOY

El elenco de Que te perdone Dios estuvo en HOY y revelaron 20 chismes que no sabías de la telenovela

Este domingo 26 de julio llegó a su fin en México la telenovela Que te perdone Dios, y el elenco de la misma llegó a un gran especial en HOY para revelarnos cada uno de los detalles y secretos de lo que no viste en esta gran historia.

1. Zuria Vega aseguró que en su vida también ha tenido que perdonar, pero no tanto como su personaje de Abigail.

 “Yo creo que si perdonas viajas más ligero. No tanto por la otra persona, sino por uno mismo”, comentó la protagonista.

2. Esta telenovela se estrenó primero en Estados Unidos y posteriormente en México.

“El horario allá en Estados Unidos estaba planeado para las 10 de la noche, un horario de adultos, y aquí en México nos dieron el de las 6 de la tarde, (…) y creo que fue un gran acierto, porque la gente que  fue cautivada, primero a las 6 y después a las 7, que empezamos a tener más audiencia”, opinó Mark Tacher.

3. Rebecca Jones nunca había tenido un reto tan fuerte como interpretar a una invidente.

4. Sergio Goyri confesó que tiene un gran conflicto con los escritores y los productores respecto a sus personajes de villano.

“Me gusta interpretar villanos muy humanos, que aman intensamente, que ríen, que se la pasan bien, que son dicharacheros, entonces el público ya no sabe cómo hacer que les caiga mal ¿no? Entonces, me ponen a hacer una serie de cosas, pero de verdad inverosímiles”, comentó.

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al SITIO OFICIAL de Que te perdone Dios

 

5. Sergio Goyri y Mark Tacher aseguran que se llevan tan bien, que incluso aseguran que tienen un “contacto extrasensorial”.

6. Abigailvivió engañada el 80% de la telenovela y lo mejor para Zuria Vega fue que en la recta final del melodrama, mientras ella creía que el personaje de Sergio Goyri era su padre, él intentaba seducirla.

7. Zuria Vega reveló que su personaje le dejó muchos dolores de cabeza y “una cara de sapo” todos los días.

8. Una de las máximas del personaje de Mark Tacher fue siempre que: “Los pecados de los padres los acabaremos pagando siempre los hijos”.

“Es un hecho que uno comete casi siempre los mismos errores que los papás y en el caso de mi personaje, termina casándose con una persona que realmente no ama, todavía termina teniendo dos hijos con esa persona, va acrecentando y sumando el error”, explicó.

CHECA AQUÍ la ENTREVISTA con Camila Sodi y Osvaldo Benavides sobre el gran estreno de A que no me dejas

 

9. Mark Tacher no podía creer que su personaje fuera tan ingenuo y que le pasaran las cosas en frente.

“Para mí fue un poco difícil la verdad, como persona aceptar que fuera tan tonto mi personaje, tan ingenuo, tan virtuoso, me enojaba conmigo, porque sí era demasiado claro. (…) Ese era uno de los grandes conflictos que yo sentía como persona, como actor, hacia el personaje, (…) y los últimos 20 capítulos renace, se da cuenta absolutamente de todo”, declaró.

10. Rebecca Jones aseguró que le cuesta trabajo perdonar la falta de sensibilidad de la gente y la mentira.

11. Sergio Goyri está feliz de que pronto se convertirá en abuelo.

12. Altair Jarabo definió a Dianacomo el “ABC de lo que no se debe hacer”.

13. Ferdinando Valencia confesó que siempre ha estado preparado para un protagónico.

“No hay que saber llorar, hay que saber sentir”, aseveró.

CHECA AQUÍ al elenco de A que no me dejas en Sabadazo

 

14. René Strickler es como el doctor Patricio, participa y organiza campañas para ayudar a quienes lo necesitan.

15. A Laisha Wilkins le costó trabajo interpretar a Ximena y Daniela, ya que como una estaba usurpando a la otra, no había cambio de look.

“Había que manejar distinta la cuestión corporal, tonos, varias cosas, la verdad es que fue un taller enorme para mí como actriz, tenías que cambiar en  un segundo a la otra y hacer los whippers, cuando estaban las dos al mismo tiempo era lo más complicado”, expresó.

16. Para Sabine Moussier, su personaje de Macaria, era patético y le causaba pena y repulsión.

17. Manuel Ojeda estudió sobre los chamanes y las personas que se dedicaban a ello para interpretar a su personaje, aunque jamás ha acudido a un curandero. Y asegura que por primera vez deseó ser villano.

“La creencia que ellos tienen es la que impregnan en las personas, entonces es como un imán. Tú sabes que con la mente podemos hacer lo que queramos los seres humanos, nada más que no sabemos cómo. (…) Yo por primera vez deseé ser villano”, contó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la GALERÍA de Lo que tuitean los famosos

 

18. Alejandro Ávila confesó que la caracterización de su ojo jamás le molestó y extraña a su personaje.

19. Zaidé Silva Gutiérrez interpretó a la única feminista en un pueblo de machos, por lo que dedicó un mensaje a todas las mujeres y madres solteras:

“Siendo mujeres, somos seres perfectos y completos para estar bien con nosotras mismas”, dijo.

20. Es la tercera telenovela que Zaidé realiza con Zuria Vega y en ésta también se encontró con ex alumnos suyos del CEA, como: Carlos Athié, Alejandra Robles Gil y Malillany Marín EN hoy.

También estuvieron presentes en el programa: Alejandra Procuna, Alejandra Ávalos, Ana Patricia Rojo, María Sorté y Ana Bertha Espín.

Finalmente, los actores compartieron sus nuevos proyectos: Zuria Vega está en la obra de teatro Bonobos, Sabine Moussier continúa la puesta en escena Rosa de dos aromas, mientras Rebecca Jones estrenará la puesta en escena Burundanga y Ferdinando Valencia continúa las pruebas para protagonizar la nueva telenovela de Ignacio Sada: Simplemente María.
 

¿Qué opinas de esta telenovela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar