¡Elenco de TV estrenará película!

Fecha: 2014/01/22

Fuente: Televisa

¡Elenco de TV estrenará película!

Se estrenará El Crimen del Cácaro Gumaro, película cómica con un elenco multiestelar

El 15 de marzo se estrena la película El crimen del Cácaro Gumaro, actuaciones de Xavier López Chabelo, Jesús Ochoa, Los Mascabrothers, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Carmen Salinas y Andrés Bustamante en el papel del Presidente Municipal de Guepes, Cuino Melendez.

"Se acopló perfectamente bien, a todo mecate, desde el mero principio, nunca hubo absolutamente ningún problema, eran risas, eran carcajadas, hasta de repente llegué a pensar que debía yo dejar la política y entrarle pues a esto de la artisteada porque está a todo mecate", comentó Bustamante.

Una cinta que lleva mucho trabajo en edición, debido a los efectos.

"Pero con respecto a los efectos especiales, son más de 400 efectos especiales, es una cosa verdaderamente, yo dije: 'métanle'. O sea, lleno de efectos especiales, cosa que todo el tiempo porque eso tiene que ver con la actualidad", bromeó.

Pordemos disfrutar de escenas de algunas películas pasadas, entre ellas de Gael García en Amores Perros.

"Es completamente correcto, pero no solamente de esa película, hay muchos guiños, muchas parodias, muchos recuerdos con películas, con personajes que hemos visto en el cine durante muchos años", aseguró.

El actor nos reveló el secreto para tener éxito en cartelera.

"Solamente en el 2013 dos películas, y además 2 películas de humor rompieron ese récord, primero Nosotros los nobles y luego la película de Eugenio Derbez, muchacho que toda la vida me ha seguido pa que le de ideas. Cuando se le mete enjundia, se le mete creatividad y además parece ser que humor, pues la gente está avida, lleva acento, pero yo le digo como lo pronunciábamos en Suecia desde niño, la gente esá avida de ir a la pantalla a pasarse un buen momento", aseguró.

Grandes expectativas se esperan para el estreno de este filme.

"Pues todas, absolutamente todas, siempre me he visto muy beneficiado, han sido abrumadoras cuando hay elecciones en Guepes, los votos a mi favor, y pues, cuando sale una película así no puede ser distinto, tiene que ser abrumadora la asistencia del público a las salas cinematográficas, y pues bueno, Andrés Bustamente está contento", finalizó.

¿Qué esperas de esta peli?

¡No dejes de seguirnos en  @TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar