Eugenio Derbez y Alessandra continúan esperando a su bebé

Fecha: 2014/07/30

Fuente: Televisa

Alessandra Rosaldo asegura que, aunque continúa la espera de su bebé, todo marcha muy bien con su embarazo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez continúan a la espera de su primera hija, quien debió haber nacido hace un par de días. Es la cantante la que da noticias de su estado de salud, desde Los Ángeles, California.

"Hasta ahorita todo está perfectamente bien, la presión arterial de Aitana perfecta, mi presión arterial perfecta, hay todavía suficiente líquido ambniótico para la beba, o sea, médicamente todo está muy bien y no hay ni una sola razón por la cual tuviéramos que adelantarnos o inducirlo o mucho menos pensar en una cesárea ¿no? Eugenio y y yo queremos un parto natural y haremos hasta lo imposible para que así sea", comentó.

Lejos de alarmarse, la conductora de Netas Divinas se mantiene tranquila en esta dulce espera.

"Cada embarazo es distinto y siempre pensamos, tanto los doctores como yo, estaba convencida de que yo no iba a llegar a la semana 40, por muchas razones, por ser madre primeriza, por mi edad también, pero bien dice Eugenio que las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para todo y pues ella se está tomando su tiempo para estar lista y llegar a este mundo. Estamos muy bien, sí ansiosos obviamente ya por conocerla", aseguró, agregando también que Derbez se encuentra feliz, y ambos están rodeados de amigos y familia.

Checa también:

VIDEO: Eugenio Derbez enfrentará su más grande temor

FOTOS: Alessandra Rosaldo celebra su primer baby shower


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar