Campomanes no volverá a desnudarse

Fecha: 2014/01/23

Fuente: Televisa

Campomanes no volverá a desnudarse

Fabiola Campomanes asegura que no volverá a desnudarse para una revista y habla de su faceta como conductora

¡Que nunca más se volverá a quitar la ropa! Luego de deleitar a los caballeros a finales del año pasado posando por segunda ocasión como Dios la trajo al mundo, Fabiola Campomanes aseguró que esa será la última vez que la veremos así de sensual.

"La verdad es que existía esta invitación y como que no había decidido hacerlas, por eso dije que era como que sentí que ya era, por eso dije que eran mis últimas fotos, porque yo creo  que ya lo que tenía que hacer en ese tipo de publicaciones, yo creo que ya lo hice, me gusta por lo menos tratar de hacer cosas diferentes y pues yo creo que ya no hay mucho pa dónde hacerle", comentó.

La actriz asegura que ya enseñó lo que tenía que enseñar y a partir de ahora se volverá más recatada.

"Y lo que yo quería era, como también mostrar a las mujeres que no hay edades para esto, si tú te sientes cómoda contigo y con tu cuerpo y las cosas que puedes llegar a lograr", aseguró.

Fabiola comparte con todas las mujeres su secreto para lucir siempre espectacular.

"Muchas mujeres dicen de pronto: 'ay no, ya, nunca se me van a marcar los brazos o nunca voy a hacer esto', nunca es tarde, la verdad es que con una dieta y una rutina de ejercicios una puede lograr eso, que cuesta trabajo, sí, siempre ha costado trabajo, pero está padre, porque ahora creo que está creciendo mucho más el rollo de estar fit ¿no? No nada más el rollo de estar sano, sino, realmente tener un tono muscular", declaró.

Finalmente, Campomanes confirmó su reciente debut como conductora en Costa Rica, con su propio programa de televisión.

"Estuve en Costa Rica haciendo un programa, entonces he estado como trabajando mucho, pero no en la actuación, ni en  la televisión, en las novelas ¿no? No fue actuando, fue conduciendo y todavía no sale al aire. Me gusta mucho la conducción porque es como muy relajado para mí", finalizó.

¿Qué opinas de esta decisión?

Síguenos en @TV_Telenovelas

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar