Facundo regala aventura a sus empleadas

Fecha: 2014/04/23

Fuente: Televisa

Facundo contagió a sus empleadas domésticas con una de sus locas ideas, regalándoles algo para recordar toda su vida: saltar en paracaídas

Facundo, en una idea muy loca, en días pasados transmitió su adrenalina a sus empleadas domésticas, quienes vivieron la experiencia de saltar en paracaídas.

"Es que vi una película que se llama: La vida secreta de Walter Mitty, que pues trata de alguien que vive como en la oficina toda su vida y como que siempre se está imaginando una vida más chida y nunca lo hace", comentó.

Y de esta manera, el conductor de Turnocturno, quien se considera con mucha actitud, motivó a Alicia y a Rosalba a  vivir una nueva aventura.

"Que ya luego me confesaron que querían vivir algo para contarle a sus nietos ¿no? Alicia me dijo: 'pues es que a mis nietos no les cuento nada, o sea, cada que voy de viaje a mi casa, pues les cuento lo mismo de siempre', y quizás pues, es eso, quizás si todos los días viven lo mismo, y para ellas eso era como vivir algo completamente diferente ¿no?", explicó.

Ellas se encargan de cuidar la casa, así como cuidar a los niños, por ello, Facundo dijo haberlas animado a disfrutar de este divertido viaje, donde  ya no se podían echar para atrás y en el que una de ellas se subió a un avión por primera vez.

"La verdad es que yo ya me he aventado en paracaídas como 10 veces yo creo, este, a veces grabando, a veces no más así de gusto y, la neta es que a mí me encantó la experiencia y se me hacía como algo digno de contagiar", finalizó.

---Por cierto, ¿te enteraste de que El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) estarán juntos en nueva serie? HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA LA INFO

¿Qué te pareció este regalo de Facundo?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar