Famosas que bailan en el tubo

Fecha: 2014/02/28

Fuente: Televisa

Descubre quiénes son las famosas que han aparecido alguna vez bailando en el tubo

Beyoncé escandaliza con Partition, uno de los videos más atrevidos y exuberantes en su carrera. En este videoclip, tercer sencillo de su último disco y tema que ella misma escribió, Beyonce se deja ver más sensual que nunca, luciendo provocadora lencería en medio de poses que le quitan el sueño a cualquiera, incluso la vemos jugueteando en el tubo, robándose las miradas de propios y extraños.

No cabe duda que bailar en el tubo es una moda entre las famosas , pues no sólo Beyonce, recordemos que hace unos meses, Rihanna también escandalizó con su video Pour It Up, mismo que incluso fue censurado en varios países por sus atrevidos bailes en el tubo.

Shakira dejó a todos con la boca abierta al aparecer como pocas veces: presumiendo cuerpazo y demostrando sus habilidades en el tubo en el video Rabiosa.

Britney Spears, princesa del pop, sorprendió en el 2009 con su sensualidad frente al tubo en el video Give me more.

Sin recurrir al destape, Katy Perry también se muestra muy sexy frente al tubo en su nuevo video Dark Horse.

No sólo cantantes, actrices y modelos internacionales también han calentado las pantallas con sus sensuales bailes en el tubo, como Kate Moss al convertirse en la musa de la banda norteamericana The White Stripes, en su video No sé qué hacer conmigo.

Kate del Castillo también nos dejó sin aliento al interpretar a una bella stripper en la película American Visa.

Kate Hudson, Natalie Portman, Lindsay Lohan, Margarita Magaña y muchas otras famosas se suman a la lista de las bellas que también han escandalizado frente al tubo.

¿Quiénes serán las próximas en atreverse?

¡No dejes de seguirnos en@TV_TelenovelasyFacebook!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar