Famosos celebran cumple y eclipse lunar

Fecha: 2014/04/15

Fuente: Televisa

Descubre quiénes fueron aquéllos famosos que contemplaron sin falta el fenómeno de la luna roja

La madrugada de este martes 15 de abril, fuimos testigos de un maravilloso fenómeno natural que se lleva a cabo durante ciertos periodos de tiempo, un eclipse de luna, donde ésta en vez de desaparecer por completo se tiñó de rojo, lo cual le dio el nombre de Luna roja o Luna de sangre.

Este evento pudo disfrutarse en todo el continente americano y los famosos no escaparon del gran impacto que produjo el astro, pues muchos compartieron fotografías y lo mencionaron por medio de redes sociales.

Los más involucrados fueron sin duda el elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, quienes se encontraban grabando en Campeche y celebrando a la par el cumpleaños de uno de sus integrantes: Ferdinando Valencia. Sebastián Rulli compartió varias fotografías, así como miembros de la producción, donde se pudieron ver a Margarita Magaña, Angelique Boyer, Luis Roberto Guzmán, Gaby Rivero, Alexis Ayala, entre otros. Además, el protagonista estuvo acompañado de su prima.

"Eclipse a la vista!!! Con mi primitaaa @MaruRulli feliceees!!", comentó Rulli.

"DIOS MI SEÑOR, se q no tienes twiter pero gracias por la bella forma en q se q me dices, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!", expresó Ferdi Valencia.

"Siendo testigo de algo q sucede en más de una generación !!! ... Ver un eclipse es un Premio q no todos tenemos el privilegio !!! ...", agregó Carlos de la Mota.

Algunas celebridades como Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Rebecca de Alba, Mhoni Vidente y Marco Antonio Regil subieron fotos al respecto, mientras que otros invitaban a ver el fenómeno y mencionaban su experiencia. ¡Checa la fotogalería al final de esta nota!

"Bueno me voy porque hoy es una noche especial #EclipseLunar #LunaRoja #LunadeSangre", tuiteóDulce María.

"Si eres de los que les gusta desvelarse, aprovecha y mira el Eclipse Lunar el día de hoy", escribió Cecilia Galliano.

"Viendo el #EclipseDeLuna... #LaNaturalezaYSuMagia... No la ves... Pero ahí esta... Siempre está.... #SIEMPRE #LaLunaNosConecta", mencionó Andrea Legarreta.

"Hoy el eclipse de las mejores cosas q he visto en mi vida wow", opinó Wendy González.

"Y que ritual se supone que hagamos con la #lunadesangre ? Alguien sabe?", cuestionó Julián Gil.

Por supuesto que la parte cómica no se podía quedar atrás y algunos famosos compartieron imágenes graciosas, como Angelique Boyer y Andrea Legarreta.

"La luna en sus días... de eclipse", expresó Bárbara Torres.

"Ahorita todos estamos en la luna! Jajjaja", apuntó Montserrat Oliver.

"Para los que no tuvieron la oportunidad de ver el eclipse rojo ayer! Aquí les tengo una súper foto! WOW! Que estilo!", puso Mark Tacher junto con la foto del automóvil de color rojo.

Finalmente, algunos como Ilean Almaguer, no pudieron ver el espectáculo:

"Despierta hasta las 2:00 para ver el eclipse y no dejaba dormir a mi amorcito jaja caí sin darme cuenta, ni lo vi y ahora parezco zombi", concluyó.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los tipos de lentes de sol para usar según tu tipo de rostro? Angelique también nos dice cómo los elige ellaHAZ CLIC AQUÍ


¿Viste este gran evento?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar