null: nullpx
Televisión

Famosos se unen al reto de la Carrera Kardias 2015

Marisol González será la vocera oficial de la cuarta edición de la carrera Kardias, donde correrán varios famosos
Publicado 19 Ene 2017 – 04:13 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:13 PM EST
Comparte
Default image alt

Marisol González, conductora de Televisa Deportes y conductora invitada del programa Hoy, fue la vocera oficial de la cuarta edición de un importante reto deportivo que se lleva a cabo año con año: La Carrera Kardias 2015, al lado del medallista mexicano en salto de longitud Luis Rivera.

No te pierdas la transmisión este 22 de febrero por el Canal de las Estrellas, en punto de las 10:00AM, misma que será conducida por  Antonio de Valdés.

Este gran evento se celebró el 15 de febrero en la Ciudad de México, donde varios famosos se reunieron “por el corazón de los niños de México”, como dice el slogan de la carrera, ya que tiene como objetivo apoyar a los pequeños de nuestro país que nacen con padecimientos del corazón.

Los famosos que correrán entre 5 y 10 kilómetros, recorriendo el Paseo de la Reforma, serán: Harry Geithner, Luz Elena González, Luis Manuel Ávila, Mariangela Meotti, Ulises de la Torre, Fernando Allende, Natasha Dupeyrón, Violeta Isfel, Salvador Zerboni, Mariana Echeverría, Gina Olguín, Raquel Méndez, Antonio de Valdés, Gloria de Valdés, Danielle Diturbide, Alonso Cabral, Guillermo Ochoa y Vanessa Restrepo.

En esta cuarta edición participarán 16 mil adultos y 2 mil niños, éstos en distancias de 100, 200 y 300 metros, amenizados por la música de La Sonora Dinamita, Kalimba, Kaay, Jary, Wapayasos, Grupo G, Aroma y DJ Raya.

Por tercera ocasión, además de la carrera física, hubo  Corredores con Causa, a través de la Carrera Virtual Kardias, donde cada corredor avanza un metro por cada peso que recaude.

Para seguir la carrera virtual y saber más: HAZ CLIC EN carrera.kardias.org

Para inscribirte HAZ CLIC AQUÍ

Cabe mencionar que: La Fundación Kardias A.C. tiene como propósito: apoyar a hospitales e instituciones donde se atiende a niños provenientes de familias de bajos recursos y que cuentan con alguna cardiopatía. En México, uno de cada 120 niños nace con una deficiencia del corazón, y al año más de 3,500 niños mexicanos mueren a causa de una patología cardiaca, siendo ésta la segunda causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

¿Qué opinas de este tipo de eventos con causa? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónHoy