¡Famosos se unen a la Alcancía Digital Teletón 2014!

Fecha: 2014/10/06

Fuente: Televisa

Varios famosos apoyan la Alcancía Digital Teletón con iniciativas originales que inviten a la gente a donar

Este fin de semana la familia Televisa se reunió en las instalaciones de San Ángel para ultimar detalles de las alcancías digitales de Teletón 2014.

"Este año tenemos varias sorpresas, ya también tenemos varias ideas que quiero platicar con mi equipo de la telenovela, porque creo que vamos a hacer una sorpresa bastante importante, también lo hablé con Nicandro, hay muchas ideas, creo que lo bonito es unir a todos los fans y que apoyen", comentó Marjorie de Sousa.

"Empezando el proyecto de Alcancía Digital, estamos muy contentos, una gran responsabilidad y unos grandes objetivos por cumplir, con la camiseta bien puesta", aseguró Kika Edgar.

La ayuda llegará de programas unitarios, deportivos, noticieros, el teatro y, por supuesto, telenovelas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE HASTA EL FIN DEL MUNDO

"Muy contentos, porque cada vez se van sumando más maneras de poder ayudar, obviamente ahorita en la era digital hay muchísimas posibilidades, entonces, nos estaban un poco como empapando de las nuevas dinámicas, de las nuevas maneras de apoyar, de las nuevas maneras de, a lo mejor, acercar un poquito más al público a que donen", comentó Odalys Ramírez.

"A fin de cuentas el chiste es que la gente de corazón haga su donación, porque aquí de lo que se trata es de ayudar a chicos que como Carlitos, que estuvo aquí con nosotros", explicó Toño de Valdés.

Cenas con tus artistas favoritos, visitas a los foros de grabación, acceso exclusivo a las mejores obras de teatro y regalos espectaculares, son algunos de los premios que te podrás llevar si apoyas con un donativo a tu actor, programa, conductor o cantante favorito a través de su alcancía digital.

"Hacer cosas que le interesen a la gente para que se sumen a donar. Miembros al aire, por ejemplo, vamos a conducir un programa en boxers de leopardo, entonces, vamos a escoger a equis ganadores para que estén ahí y así, Hoy hará el suyo", dijo Raúl Araiza.

VIDEO: ¡Raúl Araiza deja Miembros al aire!


"Vamos a inventar cómo cada obra de teatro, de algunos productores que quieran sumarse, pues van a tener también su página digital para sus donativos digitales y trataremos de organizar un festival también de cómicos, en donde la gente, pues, en lugar de pagar un boleto pueda pagar un donativo", agregó Jorge Ortiz de Pinedo.

¿A quién apoyarías con tu donativo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

FOTOS Y VIDEO: ¡Una familia de diez estrena con gran éxito!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar