null: nullpx
Televisión

¡Los fans quieren que Galilea Montijo regrese a las telenovelas!

Galilea Montijo quiere ser vista nuevamente en las telenovelas, según una encuesta realizada a los fans de televisa.com/hoy
Publicado 19 Ene 2017 – 06:46 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 06:46 PM EST
Comparte
Default image alt

Según una encuesta realizada en el sitio oficial del programa HOY ( televisa.com/hoy), los fans de esta página y de la emisión matutina votaron para saber a cuál de los conductores les gustaría ver de regreso en las telenovelas.

La gran ganadora de esta contienda tan reñida fue Galilea Montijo, quien, sólo por un 1% logró superar siempre a Raúl Araiza, el cual quedó en segundo lugar con el 28% de los votos.

En tercer lugar se encuentra Andrea Legarreta, siguiéndolos muy de cerca con el 24%.

Gali, quien se distingue por su belleza, buen gusto y estar siempre a la moda, ha realizado varias telenovelas, como: El premio mayor, Azul, Tú y yo, Tres mujeres, El precio de tu amor, Amarte es mi pecado y una pequeña participación en Hasta que el dinero nos separe.

Realizó su primer y único protagónico al lado de Gabriel Soto en La verdad oculta, interpretando el papel de Gabriela Guillén en 2006.

Actualmente aparece en la telenovela del programa HOY, llamada Hoy es para amar, donde interpreta a la madre de Andrea Legarreta, una villana de nombre Prudencia.

¿Te gustaría que fuera protagonista nuevamente? ¿A quién le pondrías de galán? ¿Qué opinas de los resultados de esta encuesta? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónConductoresHoy