A Colunga no lo asustan los temblores

Fecha: 2014/04/21

Fuente: Televisa

A Colunga no lo asustan los temblores

Fernando Colunga ya está acostumbrado a los sismos en la Ciudad de México y habla de Oscuro total

Con gran éxito se presentó la obra teatral Obscuro Total estelarizada por los primeros actores Fernando Colunga y Ernesto Laguardia en un teatro de la ciudad de Miami. Al termino de ésta, Colunga repartió besos y autógrafos con su grupo de admiradoras que provenían de todas partes del mundo. Ya dentro del camerino, Fernando habló de la urgente llamada que tuvo que hacer a sus familiares el día del fuerte temblor en la ciudad de México el pasado viernes.

"Gracias a Dios, todo mundo bien. Ya estamos acostumbrados, nosotros vivimos allá.   Ya nos ha tocado salir de la empresa corriendo. Lo bueno es que ahora hay mucho orden es una cultura que se ha generado y eso es muy importante, de esa preocupación y educación que nos han dado a todos y ahora ya no es atropellarse y hacer las cosas. Si no, tener un orden y hacer como debe ser", comentó.

Por su parte, Ernesto Laguardia recibió la noticia del fuerte sismo, justo aterrizando en el aeropuerto de Miami. A lo que inmediatamente se reportó con su 3 hijos y su esposa.

"Sí, claro, venía yo volando. Inmediatamente que aterricé, los llamé. Mis hijos se asustaron muchísimo, mi mujer estaba ahí con ellos y lamenté que no estuviera su papá, pero ellos inmediatamente me hablaron y gracias a Dios ellos están bien.  Primer  temblor para ellos, para los 3  fue algo duro.  Ellos ya saben que hacer, lo van a tomar con mas calma", explicó.

La obra Obscuro Total con estos primerísimos actores seguirá su gira por República Dominicana.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los metrosexuales en el espectáculo? HAZ CLIC AQUÍ


¿Te gustaría ver a Fernando Colunga nuevamente en la televisión mexicana?

No dejes de seguirnos en Twitter:@TV_TelenovelasFacebook:TelevisaTelevisionMX, Google+e Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar