null: nullpx
Teatro

¡Flavio Medina confiesa todo sobre El Rey León en videochat exclusivo!

Flavio Medina habló sobre El Rey León y su personaje de Scar en un videochat exclusivo donde confesó de todo
Publicado 19 Ene 2017 – 03:37 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Este miércoles 27 de mayo en punto de las 13:00 hrs., Flavio Medina quien interpreta a Scar en el musical de El Rey León, llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel, para realizar un videochat a través de la plataforma televisatelevision.com e interactuar con sus fanáticos.

Gracias a las preguntas que recibimos por parte del público, el actor comentó las dificultades que existen para caracterizar dicho personaje en la puesta en escena.

“Dificultades hay al principio, en el proceso de ensayo había que asimilar los movimientos, aprender y proponer cosas, con todos los elementos que tiene Scar, es un vestuario hermoso”, aseguró.

Asimismo confesó que existen emociones encontradas antes de salir a escena.

“Creo que el ritual es desde que llegas a teatro, te despiertas y sabes que debes llegar, siempre hay un nerviosismo, la manera en que debes de comer,  ser cuidadoso, hay energía extra siempre que voy a dar función”, comentó.

También añadió que estar rodeado de grandes personalidades le ha dejado una gran lección de vida.

“Aprendizaje, crecimiento, estoy rodeado de gente talentosa, no sólo del lado creativo sino con todo el elenco”, aseveró.

Medina declaró que sería una gran oportunidad estar en algún montaje de  Broadway, siendo así un sueño más por cumplir, no obstante platicó el mensaje que manifiesta esta mágica obra.

“Creo que es un proyecto que los mensajes que da ya están plasmados, habla de la conexión que debemos de tener; es una historia en la que nos reflejamos”, enfatizó.

El también cantante, detalló que llega 2 horas previas entes de comenzar la función, ya que su preparación lo requiere y que el vestuario que usa pesa ¡15 kilos en total!

“Llego al teatro 2 horas antes, hora y media para calentamiento físico y vocal, entro a maquillaje, 45 minutos; Amapola es mi maquillista y ahora ya lo hace en media hora, finalizo subiendo a mi camerino a vestuario”, compartió.

Personas de España, Israel, Argentina, Estados Unidos, Escuador, República Dominicana y toda la República Mexicana estuvieron presentes en este videochat.

¿Qué te parecen este tipo de interacciones con el público? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte