¡Famosos apoyan el partido México vs Portugal!

Fecha: 2014/06/24

Fuente: Televisa

Los famosos estarán pendientes de la transmisión especial de Televisa Deportes del Partido México vs Portugal

Este miércoles a las 7 de la noche en Canal 5, se vivirá intensamente la transmisión de Televisa Deportes del partido México vs. Portugal.

Tus actores y conductores favoritos se prepararon desde antes y siguen el evento usando el hashtag #AquiEstaElTri en las redes sociales, tal como lo han venido haciendo con los partidos anteriores, pero en esta ocasión tú puedes interactuar con el equipo de Televisa Deportes a través del hashtag #LoQueNecesitaElTri. ¡Es tu oportunidad para compartir tu opinión con los expertos y entrar en sus conversaciones!

Los famosos te comparten sus fotografías empleando este mismo hashtag, pues ellos también estarán conectados en el partido.

Disfruta de la galería que está en la parte de abajo de esta nota para que cheques quiénes son los que siguieron la transmisión y se unieron al festejo.


Este partido, además, se podrá ver desde TelevisaDeportes.com, en una de las 6 cámaras de la cancha, con la transmisión Tú Diriges y con la narración de Canal 5 (la misma de la televisión en vivo), según los usuarios eligieran.

¡En cada juego hay una conversación y queremos que tú seas parte de ella! Así que no lo olvides, usa el hashtag #LoQueNecesitaElTri. Hoy en el partido México vs. Portugal.


Los famosos seguirán sumándose para los próximos partidos. ¡No te pierdas las sorpresas que preparan para ti en cada uno de ellos, sólo por Televisa.com!

Checa también:

FOTOS: FAMOSOS APOYAN MÉXICO VS. BOSNIA CON SELFIES

VIDEO: TODO LISTO PARA PRIMERO EL MUNDIAL

FOTOS: FAMOSOS UNIDOS POR MÉXICO VS. ECUADOR

FOTOS: FAMOSOS APOYAN EL PARTIDO MÉXICO VS. ISRAEL

VIDEO: HOY SE SUMA AL MUNDIAL 2014

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx ¡Usa los hashtags #AquiEstaElTri y #LoQueNecesitaElTri!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar