Raúl Araiza da patadita de la suerte a esposa de Juan Osorio

Fecha: 2014/05/21

Fuente: Televisa

La esposa de Juan Osorio, Emireth, debutó en teatro con Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve; y Raúl Araiza le dio la patadita de la suerte

Este martes 20 de mayo marcó el debut de Emireth, esposa de Juan Osorio, en la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, donde Raúl Araiza fue invitado de honor.

"Está divertidísima, nos hacen pomada a los hombres, pero muy correctamente y tienen toda la razón, sí somos así: infantiles, inseguros, a veces machos. Alternan 7 actrices. Me reí mucho. Emireth muy bien, su debut", expresó el actor en Hoy durante el programa al aire.

El conductor junto con el productor de Mi corazón es tuyo le dieron la patadita de la suerte a la actriz.

"La enseñanzas de Juan siempre han sido buen amuleto para mí, yo creo que siempre cuando te sientes acompañado y cuando te sientes respaldado, las cosas fluyen", comentó ella.

"Emireth tiene un porvenir muy muy importante en este medio", agregó Osorio.

"Aquí son las tablas, las tablas de un actor es el teatro y aquí es donde todos vamos aprendiendo día a día, tiene un maestro a su lado, pero pues pararse ahí no es fácil y luego con la prensa, menos, y luego el público. Estos estrenos te estás haciendo pipí toda la función", explicó El Negro Araiza.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO SOBRE LA DEVELACIÓN DE PLACA QUE REALIZÓ CARLA ESTRADA DE LA OBRA 22:22

La joven actriz fue presentada ante los medios de comunicación e invitados especiales como Elena, personaje que interpreta dentro de la obra, donde tres mujeres de distintas edades enfrentan un divorcio.

Varios fueron los famosos que se dieron cita al poniente de la Ciudad, para de esta manera brindar el apoyo a su colega, entre ellos: Esteban Franco, Juan Pablo Gil, Regina Pavón, Lucero Lander y varios más.

"No saben cómo está Emireth, ya la vi en los ensayos, maravillosa", comentó Carmen Salinas.

"Pero sí estoy preocupado, ya busca al hombre de su vida, o sea, marido ya fue, ah verdad, sí, pues es una mujer joven, guapa, quiere hijos, yo ya no puedo, entonces, imagínate. Para mí es un honor estar al lado de Carmelita, que me haga el favor de venir y amadrinar a mi mujer, Emireth; sobre todo una mujer que es un ídolo. Yo siempre he dicho que Carmen Salinas es el ídolo del pueblo", aseguró Juan Osorio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA SOBRE EL CLAQUETAZO DE INICIO DE GRABACIONES DE MI CORAZÓN ES TUYO

"Ahorita va a ser bastante interesante verla, apoyarla y divertirnos con ella, porque se ve muy interesante la obra", exclamó Luz Elena González, quien lució más delgada y muy contenta.

"El productor Alejandro Medina ya me había invitado varias veces y no habíamos tenido oportunidad, de hecho estuve trabajando con él en Ponte en mis zapatos y ahora retomamos", declaró Raúl Magaña.

"Es la primera vez que me toca verla en el escenario, la disfruté con el alma", dijo por su parte Violeta Isfel.

"Esta carrera es de resistencia, lo difícil no es llegar sino sostenerse, le deseo todo el éxito del mundo", señaló Arlette Pacheco.

Además de la obra, la actriz confirmó su participación en la telenovela de Nicandro Díaz, Hasta el fin del mundo.

"Mi personaje se llama Morgana, tiene una circunstancia muy rica en la novela, a parte como que es medio mala", finalizó Emireth.

¿QUIERES SABER MÁS DE HASTA EL FIN DEL MUNDO? DESCUBRE TODAS LAS NOTICIAS Y EXCLUSIVAS HACIENDO CLIC AQUÍ

Raúl Araiza agregó en el programa matutino que conduce, en la emisión de este miércoles 21 de mayo, que, apesar de ser la esposa de un productor, él no ha tenido nada que ver en la carrera de esta joven y talentosa actriz, quien ha ido forjando su carrera a base de esfuerzo.

Cabe mencionar que Emireth comparte créditos con Lis Clapés, quien participa cada semana en Hoy, con la  sección grupera y de quien El Negro también se expresó muy bien: "Estuvo de premio, fantástica".

"Estamos vengándonos de ustedes de los Miembros al aire, fíjate, es su contraparte. La obra está chistosa y tiene cosas de la vida diaria", opinó la actriz y conductora.

¿Qué opinas de nuevos talentos como este? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

---Por cierto, David Zepeda estuvo como invitado de Miembros al aire y ¡es comparado con Chayanne! HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTERARTE


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar