Gabriel Soto en nuevo programa de TV

Fecha: 2014/04/24

Fuente: Televisa

Gabriel Soto en nuevo programa de TV

El actor Gabriel Soto podría estrenar este año nuevo programa de televisión, así como la obra de teatro Al otro lado de la cama

Gabriel Soto confesó que este año podría regresar a la pantalla chica y no en una telenovela.

"Estamos en un proyecto increíble, no te puedo adelantar mucho, Miguel Ángel Fox, vengo saliendo ahorita de su oficina, me acaba de proponer un proyecto padrísimo, es un programa unitario, pero bueno, lo único que te puedo decir es que me dieron en mi mero mole y la verdad es que estoy muy emocionado, ya esperemos próximamente poder dar un poco más de detalles, pero bueno, voy a estar obviamente conjugándolo con la obra de teatro", reveló.

El ojiverde también habló de las imágenes donde aparece comprando un vehículo junto a su familia, al finalizar la gira de ¿Por qué los hombres aman a las cab??

"Pues es parte de, la verdad es que es complicado, es difícil, yo creo que nosotros los actores tenemos una línea en donde sí, la verdad es que tenemos una vida privada, y sí, claro, somos actores, nos debemos al público, nos encanta que el público sepan de nuestra vida, pero sí hay una línea en donde ya hay que separar un poco ¿no? Y bueno, pues es parte de, sobre todo hay una revista que se mete hasta la cocina, prácticamente tiene horarios hasta de cuándo vamos al baño, pero bueno, pues es parte de acostumbrarnos y parte también de que la gente no crea todo y toda la información de lo que se publica", explicó.

Ahora Gabriel ensaya a marchas forzadas la obra Al otro lado de la cama, para su estreno el 26 de mayo, para su estreno en un teatro al centro de la ciudad.

"Vamos muy bien, ya tenemos fecha de estreno, ya tenemos teatro, ya tenemos prácticamente todo, todo armado para dar un buen espectáculo", comentó.

En la puesta en escena compartirá créditos con las conductoras invitadas del programa Hoy: Malillany Marín y Maribel Guardia.

"Estos dos, tres días, hemos estado ensayando nada más con Arturo Carmona, porque estamos por orden cronológico de la obra y, al principio de la obra salen solamente el personaje que interpreto yo y el personaje de Arturo, ya a partir de hoy ya se integra Malillany, ya se integran otros personajes, Maribel creo que también empieza a ensayar hoy y bueno, somos muchos personajes, entonces vamos a estar haciendo los ensayos por bloques y por escenas prácticamente", compartió.

---Por cierto, checa la sesión de fotos que realizó Maribel Guardia para esta obra de teatro. HAZ CLIC AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

 

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar