Galilea rivaliza con Andrea Legarreta

Fecha: 2014/03/20

Fuente: Televisa

Galilea rivaliza con Andrea Legarreta

Galilea Montijo se pone celosa de Andrea Legarreta por un comentario de Jorge Aravena

Jorge Aravena confesó que no ha visto la campaña de Galanes de Telenovela del Canal de las Estrellas en la cual participó, ya que el actor le ha dedicado tiempo a su familia, sin embargo le gustaría que se hiciera la versión femenina, y su favorita es una de las conductoras de Hoy.

"Andrea Legarreta, no, mira, hay muchas, pero Andrea está por ahí tomando la delantera", declaró.

Al terminar la nota del reportero Flavio Machuca, al aire, en el programa de este viernes 21 de marzo en Hoy, Andrea desató los comentarios de sus compañeros y algunas expresiones.

"Es que andas causando últimamente estragos, ¿te fijas? En los galanes. Algo está pasando contigo este año", comentó Galilea Montijo.

"No, es que lo dice de caballero", intentó justificar Andrea.

Galilea no ocultó sus celos y, bromeando, dijo algo ante las cámaras:

"Yo quiero decir algo, yo también cuento en las votaciones a la hora de hablar con los productores, yo también cuento ¡eh!", aseguró.

Andrea Legarreta respondió: "Oye, pero si, por Dios, si yo fuera hombre, yo te elegiría diez mil veces a ti", compartió Legarreta, ante lo cual Galilea corrió a abrazarla.

"Yo quiero comentarles que sí, es un tipazo este chavo, y justo estábamos comentándolo mientras estaba la nota, es un chavo que es súper buen actor, se acordarán en la telenovela Porque el amor manda, ahí hizo un súper papel, de pronto no supimos qué pasó, el personaje como que se fue de viaje y todos estábamos en shock, tiene todo para seguir siendo protagonista y, yo escuché que lo estaban llamando de otro lugar, entonces, que no lo dejen ir, yo ya estoy arreglando tu protagónico", externó Andrea.

"Yo les voy a decir por qué pasa eso, porque falta mi palomita, entonces, vas al foro, tomamos una foto, la subimos al twitter y luego ya, te prometo que te vas a quedar, mijo, porque te lo mereces", bromeó Galilea.

¿Tú a quién prefieres? ¿A Galilea o a Andrea?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook! ¡Y usa los hashtags#premios#premiostvynovelas!

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar