Gali rompe récord con portada de revista

Fecha: 2014/02/28

Fuente: Televisa

Gali rompe récord con portada de revista

El ejemplar de una reconocida revista donde Galilea Montijo aparece en la portada fue la que vendió más copias en 2013

Galilea Montijo no sólo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, es también una  de las personalidades que más revistas vende, y es que su portada en Vanidades del mes de noviembre del año pasado resultó la más vendida de todo el año.

Para Montijo fue un sueño hecho realidad aparecer en las páginas de la revista Vanidades, en donde su pasión por la moda y sus honestas declaraciones la acercaron a su público.

"Pues yo desde niña la tengo muy presente, porque ya sabes que mi trauma en la vida fue haber sido diseñadora de modas y no lo pude hacer, y yo desde niña me acuerdo que compraba esta revista y la coleccionaba, entonces, pertenecer a la portada para mí significa mucho, muchísimo".

Gali ha evolucionado durante los años y en dicha sesión fotográfica demostró ser una mujer plena que, como muchas, combinan la maternidad con su trabajo.

"Yo creo que eso no se puede esconder, cuando tienes paz emocional, estoy muy tranquila, muy contenta y ver a mi hijo crecer es el mejor regalo de la vida".

"Qué emoción, porque más allá de estar en la revista y estar en la portada, lo que significa para mí estar en esta revista y haber formado parte. Fue muy bonito. No, lo que pasa es que les contaba, cuando me invitaron a formar parte de esta revista que yo de niña, pues, con trabajos había dinero para comer en la casa, pues menos para comprar revistas, entonces me iba a puestos de esos que venden ya usadas y yo hacía mi colección de los años y esta era uno de mis sueños, y ¿sabes qué? A parte me invitaron a dar una conferencia con ellos, que van a tener un evento muy padre para todas sus lectoras y, pues, el tema va a ser que los sueños se cumplen, vamos a llorar mucho", comentó Montijo durante el programa de este jueves 27 de febrero.

¿Te gustaría verla pronto en otra portada de revista?

¡No dejes de seguirnos en@TV_TelenovelasyFacebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar