Antes del Gran inicio, La Gata llega a Hoy

Fecha: 2014/05/05

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Antes del Gran inicio, La Gata llega a Hoy

Protagonistas y elenco de La Gata llegan a Hoy el día del gran inicio de este melodrama

El elenco de La Gata llegó como invitado de lujo al programa Hoy para promocionar el gran inicio de la telenovela, este lunes 5 de mayo, a las 4:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas.

Maite Perroni, protagonista de la historia e intérprete del tema de entrada y el de los enamorados en el melodrama de Nathalie Lartilleux, destacó el trabajo que han realizado en la locación del Bordo de Xochiaca, donde incluso sus residentes ya se han vuelto parte de la producción.

"Ha sido una experiencia increíble, porque en verdad se han logrado compenetrar dos realidades, y el haber podido estar en el Bordo de Xochiaca grabando ha sido un aprendizaje y al mismo tiempo un regalo que nos ha dado la vida, porque hemos logrado unir a muchas personas que están trabajando por una misma causa. (...) Al final creo que es un proyecto muy lindo que le da mucha autenticidad con esta locación y así poder empezar a contar esta historia", expresó.

¿QUIERES QUE LA PROPIA GATA TE HABLE DE ELLA? HAZ CLIC AQUÍ Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE EL PERSONAJE TIENE QUE CONTARTE SOBRE SU HISTORIA

Daniel Arenas aseguró que su personaje es completamente distinto del anterior, sobre todo porque tiene un pasado que le hace mucho más fácil construir a Pablo y encarnarlo en su totalidad.

"Es tener todo este entorno, tener un pasado, la historia comienza cuando niños, tengo a mi hermano Poza, tengo a mi hermana Mariluz Bermúdez, entonces eso como que le da otro contexto a uno como actor para poder interpretar a estos personajes. Es un chavo totalmente diferente al anterior que hice, está enamorado de la vida, está feliz, se encuentra al amor de su vida desde niño y más adelante, cuando es adulto es que se da cuenta de que es su alma gemela y que la ama por encima de todas las cosas", explicó.

¿QUIERES SABER MÁS? PABLO TE CUENTA SU HISTORIA CON LA GATA. HAZ CLIC AQUÍ

Por su parte, Laura Zapata dio un despliegue de su talento y mencionó aquélla frase que hará tan famosa próximamente: "¡Esa maldita Gata!"

"Yo no soy mala, a ver que te pase lo que me está pasando a mí, que mi hijo divino, precioso, se enamore de la de la barranca de enfrente. Esta gata de cuatro patas no va a entrar a la familia", agregó su personaje, Lorenza.

Jorge Poza reveló que desea que su personaje se vuelva loco a lo largo de la historia, pero justificadamente por la problemática a la que se enfrenta.

"No sé si es villano, en realidad lo único que puedo decir es que es un personaje que entra en un conflicto muy fuerte y ese conflicto se llama amor, lo único que te puede pasar para estar salado es que te enamores de la mujer de tu hermano. Es muy fuerte, no es traición, el corazón no traiciona, más bien, yo creo que lo que van a hacer con este personaje es que lo van a llevar a la locura, espero", confesó.

Finalmente, Erika Buenfil, quien ha recibido críticas muy positivas por su cambio de look se mostró muy emocionada de darle vida a Fela, una mujer perturbada mentalmente que, a pesar de todo, podrá salir adelante en la trama.

"Yo estoy loca y entonces a mi hija le pongo Renata y tengo a una hija postiza que adopto, que es una muñeca porque me quitaron a mi verdadera hija y quedé media tocadiscos, pero está bien padre, bien interesante, trabajar en la basura, a ver cuándo vienen, para invitarlos a mi casa, a mi jacal, pero bueno, defenderé a mi hija con uñas y dientes cuando recupere la razón, de toda esta gente", concluyó.

¿Qué te pareció esta visita al programa Hoy? ¿Estás listo para esta nueva historia?


---Si quieres saber todo lo relacionado con la telenovela La Gata. HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar